Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Nota: para seguimiento de los envios de la conjunta usar este hilo
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/83930/

-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

www.gogi.in_wp_content_uploads_2014_08_Xiaomi_Redmi_Note_4G.jpg


NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO, POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ETERNICE, EL MINIMO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TENER PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO ES DE 20 UNIDADES EN ADELANTE (CONTRA MÁS MEJOR LÓGICAMENTE) Y POR SUPUESTO QUE TENGA STOCK PARA ENVIAR YA, SI NO SE CONSIGUE EN UNA SEMANA Y MEDIA APROX. SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LA MISMA Y SE BUSCARÁ OTRO TERMINAL.

INDICE

1. EL SMARTPHONE.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL SMARTPHONE.



A la china Mi (la misma a la que hasta hace poco conocíamos como Xiaomi) parece estar yéndole de maravilla con su nuevo Redmi Note. Como os contamos hace un par de semanas, esta firma publicó un anuncio en su página web para dar las gracias a sus clientes por la estupenda acogida que estaba teniendo su smartphone de 5,5 pulgadas. La clave del éxito que este teléfono está teniendo en Asia es su interesante configuración y fantástico precio .

Pero este móvil tiene una carencia que en algunos mercados puede ser un handicap de cierta importancia: carece de conectividad LTE. A la gente de Mi no se le ha escapado esta desventaja, por lo que acaban de presentar una versión de este phablet que, esta vez sí, incorpora conectividad LTE: el Redmi Note 4G. Pero esta no es la única diferencia importante que existe entre ambos smartphones.

El SoC del nuevo móvil será un Snapdragon 400 MSM8928 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, mientras que el modelo original incorpora un chip MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,7 GHz. Eso sí, ambos modelos tienen 2 gigabytes de RAM y 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro-SD. Otra diferencia importante entre ambos móviles, aunque esta a favor del modelo 3G, es que este último es Dual SIM, mientras que el 4G tiene una única ranura para tarjetas SIM.

La cámara trasera del Redmi Note 4G tiene una resolución de 13 megapíxeles y una óptica con abertura f/2.2, flash LED, la misma pantalla IPS 720p de 5,5 pulgadas del modelo 3G, una batería de 3.200 mAh y unas medidas de 154 x 78,7 x 9,5 mm. Llegará con Android 4.4.2 KitKat y MIUI 5.0 al mismo precio que el modelo 3G (unos 150 euros), y en principio estará disponible pronto en China y Malasia, aunque una vez que llegue a las tiendas en estos países es probable que pueda conseguirse también en Europa a través de las páginas que suelen importar los móviles de esta marca.

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iré apuntando tan sencillo como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.


3. OFERTAS RECIBIDAS.

MEJOR OFERTA FANTACY 196.99 dólares......

Xiaomi Redmi Note 4G FDD LTE + funda silicona + protector = 196.99$ (se envia con ROM multilenguaje en español a partir del 06/10/2014).
http://www.aliexpress.com/store/pro...-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html

Si añades algún accesorio en el mismo pedido:

Funda Rígida Original Nillkin = 7$
http://www.aliexpress.com/store/pro...-Rice-NOTE-Phone-Cases/609089_2019628359.html

Cristal Templado Original Nillkin = 8$
http://www.aliexpress.com/store/pro...aomi-Redmi-Note-Hongmi/609089_1954510274.html

Funda Original Tipo libro (Flip case) = 10$
http://www.aliexpress.com/store/pro...phone-Leather-case-for/609089_1812165716.html

Gracias
saludos​

Añado la política de garantía de la tienda


Servicio Técnico en España. Garantía de 1 año ofrecida por FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress).

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes). (Recordar que como en todos sitios, tanto en la fabrica como en el SAT se analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado..., en este caso el cliente debe asumir el coste de la reparación).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.

4. LISTA DE APUNTADOS.

1-orbe27 (Xiaomi hongmi note 4G) intruciones enviadas
2-Makimaki2 (Xiaomi hongmi note 4G) enviadas instrucciones
3-Makimaki2 (Xiaomi hongmi note 4G) enviadas instrucciones
4-cadizperez (Xiaomi hongmi note 4G)
5-aseere5
(Xiaomi hongmi note 4G) intruciones enviadas
6-mangel (Xiaomi hongmi note 4G) baja
7-fmfernando (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
8-serfifox (Xiaomi hongmi note 4G)
9- FrankieSantana (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
10- bambas666 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
11- bambas666 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
12- mceada37 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas / baja
13- flamenkino (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
14- Danimaxus10 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
15- horgaran (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
16- horgaran (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
17- bukaneri (Xiaomi hongmi note 4G) intruciones enviadas
18- rapero (Xiaomi hongmi note 4G) baja voluntaria
19- ofle (Xiaomi hongmi note 4G)x2 baja voluntaria
20- txabi50 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
21- pepe toni (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
22- KratosSFC (Xiaomi hongmi note 4G) información enviada
23- adrianplaza2 (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas/baja
24- Miguel Coronado (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
25- bitxejo (Xiaomi hongmi note 4G)
instrucciones enviadas
26- jas (Xiaomi hongmi note 4G)
instrucciones enviadas / baja
27- amarillo5 (Xiaomi hongmi note 4G)
instrucciones enviadas
28- ElDayB (Xiaomi hongmi note 4G)
instrucciones enviadas
29- Divalier (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
30- pedro.roy (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
31- wuilou (Xiaomi hongmi note 4G) instrucciones enviadas
32- ClaraMoon (Xiaomi hongmi note 4G)
instrucciones enviadas

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
No he entendido del todo el propósito del post pues soy algo nuevo en el foro, pero lo que mi mente ha logrado captar es que éste es un post para interesados en el teléfono a los cuales se les puede dar un considerable descuento en éste nuevo terminal. Si es así, yo justo ahora estoy buscando comprarme un móvil nuevo y por supuesto que me interesaría, ya tenía ojeado el Redmi Note desde hace unos días. Me va un poco mal por que me gustan algo más pequeños pero no descarto probar con uno algo más grande.
Por lo tanto(y si mis conclusiones son correctas), si estoy interesado en dicho teléfono y me gustaría apuntarme.

Un saludo.
 
No he entendido del todo el propósito del post pues soy algo nuevo en el foro, pero lo que mi mente ha logrado captar es que éste es un post para interesados en el teléfono a los cuales se les puede dar un considerable descuento en éste nuevo terminal. Si es así, yo justo ahora estoy buscando comprarme un móvil nuevo y por supuesto que me interesaría, ya tenía ojeado el Redmi Note desde hace unos días. Me va un poco mal por que me gustan algo más pequeños pero no descarto probar con uno algo más grande.
Por lo tanto(y si mis conclusiones son correctas), si estoy interesado en dicho teléfono y me gustaría apuntarme.

Un saludo.
Exactamente este es el propósito de este hilo, que se apunte mucha gente y podamos pelear por un buen descuento en este móvil. Contra más seamos más descuento. Este modelo todavía no ha salido ya que es una variante del Note pero con distinto procesador y con soporte 4G. Sí sigues interesado después te apunto. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Recibida la primera oferta, me parece que si se apuntan se puede sacar una buena oferta. :tonguewink:. Victor.
 
@vilicitano me interesa, cuanto es la primera oferta y cuantos pedidos minimo si puedes ir adelantado datos puede ser un buen argumento para los interesados, un saludo.
 
@vilicitano me interesa, cuanto es la primera oferta y cuantos pedidos minimo si puedes ir adelantado datos puede ser un buen argumento para los interesados, un saludo.
OK, después te anoto y voy poniendo cosillas también, bien pensado. :tonguewink:. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba