Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

hola estoy interesado en el IoceanX7 es una pasada pero me gustaria saber si es nesesario rootear el movil ,vamos que si no da problemas de cobertura como otros chinos tales como gps o no funcionen aplicaciones como geogle play ,
 
Yo estoy interesado en el IoceanX7 pero quería saber si el precio que pones ahí es ya con descuento o sin el para saber si esta dentro de mi presupuesto -.-

El precio que marca es ya con el descuento aplicado. Serían 210$ que para los españoles son unos 159€. Muy bien para un móvil de sus características

hola estoy interesado en el IoceanX7 es una pasada pero me gustaria saber si es nesesario rootear el movil ,vamos que si no da problemas de cobertura como otros chinos tales como gps o no funcionen aplicaciones como geogle play ,

Para que el movil funcione no es necesario rootearlo. Esto solo lo haces si estás interesado en ser el superusuario o administrador, pero vamos, que yo en principio no lo tengo pensado hacer, por ejemplo
 
Yo apuntaría al iOcean x7 pero creo que ese teléfono puede dar una conjunta de mas de 15 personas, consiguiendo un mejor precio.

Hola @Grango,

Voy a intentar conseguir algo mejor, pero por ahora es lo que me han ofrecido. Date cuenta que 210 por un móvil FullHD ya es un gran precio. Es de los más baratos de su clase, sino el que más. De toda smaneras ya te digo que lo voy a intentar regatear unos dólares
 
Hola @Grango,

Voy a intentar conseguir algo mejor, pero por ahora es lo que me han ofrecido. Date cuenta que 210 por un móvil FullHD ya es un gran precio. Es de los más baratos de su clase, sino el que más. De toda smaneras ya te digo que lo voy a intentar regatear unos dólares

Sudoku intenta que te den una cifra según el numero de usuarios que pidan el móvil. Pienso que seria mejor así no?

Si somos 15 pues 210, 30 pues 200, 60 pues 190. Algo así

No tengo mucha idea de conjutas, te pido por favor que no te lo tomes a mal mi comentario pero si nos apuntamos 30 algo menos de 210 nos tendría que salir el bicho :grin:

PD: Creo que me estoy anticipando mucho XD
 
Pues si me sale sobre 159 yo me apunto fijo aunque si se puede sacar mayor descuento mejor que mejor :tonguewink:smiley:
 
Hola, yo estoy interesado en el Zopo C2. La duda que tengo es que como está diseñado para Alyun OS[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]al introducir android tenga[/FONT] algún problema de compatibilidad , o que no vaya muy fluido. ¿Qué opináis vosotros?
 
Pues si me sale sobre 159 yo me apunto fijo aunque si se puede sacar mayor descuento mejor que mejor :tonguewink:smiley:

Bienvenido eres, apúntate para ir viendo quienes somos. Rellena el formulario con tus datos. El descuento ya estoy en ello, aunque no prometo nada, no depende de mi claro :blush:
 
Hola, yo estoy interesado en el Zopo C2. La duda que tengo es que como está diseñado para Alyun OSal introducir android tenga algún problema de compatibilidad , o que no vaya muy fluido. ¿Qué opináis vosotros?

Yo creo que irá bien, porque hay gente que ya lo tiene desde hace unos días y no han reportado nada de este estilo.

Además tampoco creo que esté diseñado para Aliyun solamente, ya que tiene mismo procesador y especificaciones que otros quad-core con Android. Por ejemplo Zopo 980 (igual que este excepto la memoria)
 
Hola a tod@s:

Yo anoche finalmente me decidí a comprar el THL w8+ y me ha costado 242$, 186,34€, sin cupones ni nada. Ya os contaré mi experiencia si me ha salido bien la jugada en comprar en esta tienda.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba