Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Hay un cupón de un 9% en PandaWill para el día 9. Con ese descuento el ZOPO C2 quedaría en 231... Tal vez podrían en Antelife mejorar el precio de la conjunta. ¿No?
Salu2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
que os parece este modelo
[h=1]Star S5 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD 1G 8G 12.0MP Cam[/h]en pandelwill esta a 165 euros
 
que os parece este modelo
Star S5 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD 1G 8G 12.0MP Cam

en pandelwill esta a 165 euros

Hola @barto,
No es que esté mal, pero este terminal que pones no es Full HD. Fíjate en la resolución, la de los nuestros es mejor. Luego, personalmente a mi, me da más confianza las marcas THL o Zopo que Star, que es una marca de clones, en general. Esto ya es a gusto del consumidor





Hola, otro interesado en el Zopo C2

Hola compañero, apuntate entonces en los campos a rellenar en el primer post del hilo.
 
Última edición por un moderador:
IOCEAN X7 el hecho de que no tenga 900MHz en 3GDARA PROBLEMAS DE COBERTURA ES QUE NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA con la conjunta sale a 210 s o bajara algo el precio
 
IOCEAN X7 el hecho de que no tenga 900MHz en 3GDARA PROBLEMAS DE COBERTURA ES QUE NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA con la conjunta sale a 210 s o bajara algo el precio

Hola @barto,

El que no tenga 3G no quiere decir que tenga ningún problema de cobertura. La banda 900 (en España) no es digamos obligatoria, aunque si la tienes es mejor, ya que tengo entendido que coge más cobertura para zonas apartadas (estilo pueblos pequeños y aldeas). Para las ciudades o pueblos importantes no es tan necesaria.

Por lo que ves es más necesaria que otra cosa

Sobre el precio, en principio cuenta con 210$ que son (unos 160€) y si viene algun descuento, pues bienvenido será, pero ellos me parece que se van a escudar en que no tiene competencia ahora mismo (la verdad que yo no he visto un precio asi por otro lado)
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que estoy interesado aunque se me va algo de precio esperare a versi merece la pena la conjunta pues lo he visto en forocoches codigos de descuentos que vienen a salir por ese precio sin nesesidad de conjunta .saludos
 
Se podría incluir a la conjunta el nuevo modelo Jiayu G4 /G4+?
Es muy interesante con las prestaciones que trae, digo lo de la conjunta porque en los dos forocoches y movilesdualsim estan las listas cerradas y las de espera no creo tengamos todos....Saludos.
 
la verdad es que estoy interesado aunque se me va algo de precio esperare a versi merece la pena la conjunta pues lo he visto en forocoches codigos de descuentos que vienen a salir por ese precio sin nesesidad de conjunta .saludos

La conjunta es invidual, a diferencia de otras, es decir, cada uno hace su pedido y le paga directamente a la tienda. No se espera a tener 100 personas ni eso. Digamos que es una conjunta menos pura.
 
Me han mandado hoy sábado los códigos, asi que entiendo que los puedo repartir a los inscritos. Os mando a cada uno los tres que hay para cada terminal, que cada uno utilice el/los que le interesen.


PD: Los del Zopo C2 recordad que hasta le miércoles 15 no tienen stock!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba