Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Se podría incluir a la conjunta el nuevo modelo Jiayu G4 /G4+?
Es muy interesante con las prestaciones que trae, digo lo de la conjunta porque en los dos forocoches y movilesdualsim estan las listas cerradas y las de espera no creo tengamos todos....Saludos.

Hola @terrafenix

Me parece que te han escuchado en parte porque en vez del G4 me ha llegado un correo diciendo que podemos incluir el UMI X2 de 2GB DE RAM y que también es Full HD si estamos interesados. A mi como me da igual añadir otro, con tal de que a la gente le interese, lo pongo en el post. Creo que el lunes o martes me ponen las condiciones
 
Última edición por un moderador:
@SudoKu mandame un cupon para el ZOPO C2 que tengo interesados en la familia :grin:

Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Me parece que te han escuchado en parte porque en vez del G4 me ha llegado un correo diciendo que podemos incluir el UMI X2 de 2GB DE RAM y que también es Full HD si estamos interesados. A mi como me da igual añadir otro, con tal de que a la gente le interese, lo pongo en el post. Creo que el lunes o martes me ponen las condiciones[/QUOTE]
Buenas un saludo a todos, me iba a apuntar ara thl w8+ pero quiero ver precio y condiciones del u i x2, un saludo
 
Buenas un saludo a todos, me iba a apuntar ara thl w8+ pero quiero ver precio y condiciones del u i x2, un saludo

Pues estoy a la espera de la información. No creo que vaya a haber mucho descuento. Pero lo más importante es que tengan stock, y por lo que parece en la página web hay 1000 unidades reservadas para 2 o 3 foros, incluido ESTE! Supongo que hoy me mandarán un email con todo. En cuanto llegue lo pego
 
Hola @SudoKu, yo me he apuntado al UMI X2 así que esperando tu email con toda la información :smile:.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @bampiro, te mando los códigos para hacer ya el pedido, incluido lo del UMI X2.

Por favor apúntate al formulario para llevar el registro de los usuarios que han utilizado el cupón/es

@xaquin y @sebastoxx también os he enviado los códigos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba