Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

He recibido un email del chino con las especificaciones que le he pedido del z-devite test:
Conslusiones; se confirma que la cámara es de 5 mpx, 1 Gb RAM y la resolución es de 1280x720, adjunto fotos.
Le he comentado que estamos buscando gente para comprar el teléfono y que me mande la oferta via email también para dejarla formalizada y que el día 15 que se cierre la encuesta le comento cuantos somos al fina, el precio es para 40-60 uds.

Saludos!

Efectivamente la resolución de pantalla es 1280x720!! Lástima la cámara que es un churro. En calidad de foto pone 85% (en mi SGS y en el SG2 pone 100%) y los valores de mínima y máxima compensación de exposición son algo bajos. Pero eso es normal en todos estos móviles chinos. Lástima que no se ven nada bien esas miniaturas. Puede que sea pedir mucho pero..¿Por casualidad no tendrás más capturas donde podamos ver los datos del wifi, el gps, el chip de audio, etc?...¿no las tienes que se vean mejor para sacar más conclusiones? Gracias
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

buen aporte compañero unapasada la pantalla verdad????

yo lo tengo clarisimo me espero al 15 y sino cuaja me tiro de cabeza por aliexpress

Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Las capturas que yo tengo se ven mejor pero al subirlas aquí pierden calidad, le he pedido lo que en principio nos interesaba, para confirmar las especificaciones, ya que a mí aunque me mandara más cosas no las entendería jajaja @pako2606 si quieres dame tu correo por privado y te reenvío el del chino y nos cuentas qué te parecen los datos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

lo de la cámara es un hecho que sea así de 5, bueno me animo por este pero tb estoy a la espera de los mtk6588 y mtk6583, si todo me va bien me hago con un mtk6588 ni bien salgan, y espero q esta vez si le pongan un sensor de 8 real ... la gpu powervr sgx544 va a darnos mucha satisfacción cuando le queramos meter juegos!!! yeah :grin::yaeh am not durnk:
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

En mixeshop nos ofrecen esto.

175usd+20usd for singapore post +4%for paypal fee=202.8usd /pcs

Osea nada, ya que es el mismo precio que sin conjunta.

El mas barato va a ser este pero nos podemos fiar.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Me cuesta creer que una tienda deje de vender 40 o 60 productos .... en los tiempos que corremos

En fin si no quieren apretarse ellos pierden mas , nosotros seguimos en la lucha :tonguewink:smiley:

Estoy seguro que algun vendedor de Aliexpress reconocido dara su brazo a torcer

Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

No es htc

Es el clon galaxy extreme

Igual que b92m pero 2 mm mas fino 9 como el original

Bateria 2000

El mejor clon

A ver si lo veo en aliceexpres
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola a todos,estoy apuntado a la conjunta del bluebo hd,aunque tambien estoy interesado en el b92m y en este nuevo hdc con las mismas caracteristicas.Os dejo el enlace para que opineis y por si os convence

http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7699

Ese que has puesto en el enlace también es el B92M.Fíjate en las imagenes del Antutu y el Z-DeviceTest. Lo que pasa es que Fastcardtech le cambia el nombre y le pone HDC
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Ese que has puesto en el enlace también es el B92M.Fíjate en las imagenes del Antutu y el Z-DeviceTest. Lo que pasa es que Fastcardtech le cambia el nombre y le pone HDC
Pues si que es verdad,no me habia dado cuenta de eso.Pues entonces el hdc descartado.
Del b92m al final cual es el mejor precio que se ha conseguido negociar??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba