Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Yo creo que se debería de ir cerrando el tema. Viendo como está la cosa, cuanto más tiempo se tarde, meno existencias habrá y más caro estará
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Yo creo que se debería de ir cerrando el tema. Viendo como está la cosa, cuanto más tiempo se tarde, meno existencias habrá y más caro estará


discrepo contigo esto telefonos son como las pelis de extreno,cuando pasa un tiempo ya nadie las ve,estos telefonos ante la avalancha que tienen valen mas caros los primeros.

yo compre dos zp200 y ahora valen hasta 30 dolares menos.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

He recibido un email del chino con las especificaciones que le he pedido del z-devite test:
Conslusiones; se confirma que la cámara es de 5 mpx, 1 Gb RAM y la resolución es de 1280x720, adjunto fotos.
Le he comentado que estamos buscando gente para comprar el teléfono y que me mande la oferta via email también para dejarla formalizada y que el día 15 que se cierre la encuesta le comento cuantos somos al fina, el precio es para 40-60

















Saludos!
 
Última edición:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

He recibido un email del chino con las especificaciones que le he pedido del z-devite test:
Conslusiones; se confirma que la cámara es de 5 mpx, 1 Gb RAM y la resolución es de 1280x720, adjunto fotos.
Le he comentado que estamos buscando gente para comprar el teléfono y que me mande la oferta via email también para dejarla formalizada y que el día 15 que se cierre la encuesta le comento cuantos somos al fina, el precio es para 40-60 uds.


la camara en cuanto se queda la anuncian con 12 mp y resulta que es de 5mp,en que quedamos?

Saludos!
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Son 12MPx interpolados, a groso modo es que el software es el encargado de ampliar la foto, no el hardware que es de 5MPx y las fotos darán pena si las sacas a 12MPx.

La putada que hay algunos móviles ya con mejores cámaras(algo mas pero poco), pero no llevan estas prestaciones y son mas caros.


saludos y paz.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

una de las caracteristicas que quiero yo en el telefono es que haga buenas fotos y videos o sea por mi queda descartado.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

discrepo contigo esto telefonos son como las pelis de extreno,cuando pasa un tiempo ya nadie las ve,estos telefonos ante la avalancha que tienen valen mas caros los primeros.

yo compre dos zp200 y ahora valen hasta 30 dolares menos.

Los chinos cuando ven que hay demanda se aprovechan y empiezan a subirle el precio. Por eso lo digo, y en este mercado, que pase el tiempo es esperar dos meses y ya tenemos los quad core

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Enlace roto eliminado mirad aquí 187 free shipping, us tenemos precio final mejor que eso nada así que a negociar
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Enlace roto eliminado mirad aquí 187 free shipping, us tenemos precio final mejor que eso nada así que a negociar

Nos podemos fiar de esa tienda?? alguien ha comprado en ella??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Esa página es fiable. En este foro hay gente que han comprado. El precio esta bastante bien

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Otro mas que se apunta con 2 unidades.

A ver si cuaja...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba