Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Hola, aprovecho para saludar a todo el foro y decir que yo también lo he pedido y espero haberlo hecho bien.
Muchas gracias Eidur.
 
Última edición por un moderador:
Pedido y pagado en blanco... ahora un chino tiene en sus manos el dinero fruto de mi trabajo y esfuerzo, mientras yo espero con ansias mas de un mes... gracias @Eidur por organizar la conjunta
 
Última edición por un moderador:
Os aviso de que ya se ha conseguido rotear y meter el CWM
 
Hola a todos, estaba mirando y comparando varios modelos con el MTK6589 como el Cubot a6589, del cual no hay stock en ningun lado...
el Star N9589 que pasa algo parecido.. y al ver esta conjunta me ha convencido por lo que os agradezco a los que la organizadores.
Me acabo de apuntar ahora mismo.
Me imagino que ahora tendre que recibir algun codigo para hacer pedido individual?
Como veo que encima ya se está iniciando la Scene por aqui.... encima mucho mejor.:grin:
Ya iremos comentando.
 
Por cierto una duda viendo en la opciones de envio que ofrecen en antelife dentro del free shipping, como ya sabemos para que no nos lo paren en la aduana, hay dos opciones Hongkong o Singapore post como ahora vereis. ¿Que opcion elegiríais o haberis elegido los que ya habeis hecho el pedido.
Estas son las que ofrecerian para este pedido en mi caso A Madrid España
 
Última edición por un moderador:
Chicos Una Duda, Os Han confirmado Qué son 4Gb De Rom? En Todos Los Sitios Pone 8gb
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas,

tengo pensado jubilar mi jiayu g3 y la verdad es que me quiero comprar este.
Puedo utilizar si es que lo hay algún cupón de la conjunta para que salga mas barato?
Y si se pide por DHL es jugársela bastante no? Es que el ansia me puede....


Saludos y gracias!
 
Pues se podia negociar a ver por cuanto nos dejaban el 8GB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba