Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Yo lo he comprado por Antelife tambien con el codigo de Eidur
 
Gracias por el piropo pero el código no lo hice yo, es gracias a Antelife.

Ojalá pudiese yo crear codigo descuento.....:grin:


Hombre ...pero te has molestado en pedirlo y negociarlo para que nos hicieran el mejor precio que hay ahora mismo ¡¡¡ y ademas por lo que veo va todo super rapido

Ya se ha completado mi pedido ...ha pasado de PROCESSING a COMPLETE y ya tengo el tracking ¡¡¡¡¡¡ en solo dos dias ¡¡¡¡ahora a ver cuanto tarda¡¡¡¡
 
Hombre ...pero te has molestado en pedirlo y negociarlo para que nos hicieran el mejor precio que hay ahora mismo ¡¡¡ y ademas por lo que veo va todo super rapido

Ya se ha completado mi pedido ...ha pasado de PROCESSING a COMPLETE y ya tengo el tracking ¡¡¡¡¡¡ en solo dos dias ¡¡¡¡ahora a ver cuanto tarda¡¡¡¡


Yo también tengo el tracking ya, ahora solo toca esperar un poco... a ver que tarda!!!


Saludos!
 
Otro q se ha pillado el de 4gb.. a ver que hago ahora con el n7300 :tonguewink:smiley: muchas asias por el peasho codigo....)))

Un saludo
 
Yo lo pedi por Singapure Post que segun decian en HTCmania era mas rapido y ya esta en camino desde hoy ¡¡¡¡
 
Buenas Eidur, el otro día me mandaste el código para el de 4gb. Por lo que veo has conseguido que pongan también el de 8gb a buen precio. Podrías pasarme el código?
Gracias de antemano.

Me autocito, Eidur, cuando puedas pasame el codigo para el de 8gb.
Muchas gracias de antemano y perdona las molestias.
 
Eidur, ya me he registrado en el doc ese, uando puedas mandame el código de descuento para un inew i2000 blanco de 8gb, un saludo
 
Con fecha de 23 ¡¡¡¡Despatched to overseas (Country code: ES)¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno en mi caso y como el de otros users entre 8 y 12 días.
A mi me salio el 14 y el 22 ya estaba en tránsito pero el mio tiene que llegar hasta Baleares .
Un saludo:blush:

Pd- por Sing.Post

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba