Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí.

DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50




OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES

LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO.





Aquí tenéis la prueba

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_inewv3inventory_zps7c0cda94.jpg
 
Última edición por un moderador:
@troia estoy en el puesto 51 de lista y no he recibido ninguna notificación. Existe algún problema?
 
@troia estoy en el puesto 51 de lista y no he recibido ninguna notificación. Existe algún problema?

Hola al principio llevaba un orden enviando mensaje por gente que dejó email o por foros pero luego paso lo del stock . De momento solo se está gestionando los primero 50 unidades. Sí estas en lista te llegará cuando se empiece a gestionar la segunda tanda o si la gente se da de baja pues conforme la lista vaya subiendo posiciones.
Estate atento, en cuanto toque turno recibirás mensaje.

Un saludo!
 
Hola al principio llevaba un orden enviando mensaje por gente que dejó email o por foros pero luego paso lo del stock . De momento solo se está gestionando los primero 50 unidades. Sí estas en lista te llegará cuando se empiece a gestionar la segunda tanda o si la gente se da de baja pues conforme la lista vaya subiendo posiciones.
Estate atento, en cuanto toque turno recibirás mensaje.

Un saludo!
Muchas gracias.
 
Sabemos algo nuevo? Para cuando vendran el resto de telefonos?
Gracias.
 
De momento nada aun hasta nuevo aviso a ver si envían nuevos códigos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Sobre la segunda ronda

en principio segun el agente se enviará la nueva tanda seguramente mañana, asi que estoy esperando para ver si me lo confirma y me pasa tracking de seguimiento.

De ser así lo previsto (que no es seguro) sería:
- principios de la semana que viene abririamos de nuevo formulario.
- El paquete si no hay gran retencion aduanera llegaría seguramente para miercoles/jueves
- Martes/miercoles de la ultima semana de febrero deberían de estar entregados en domicilio.

No obstante espero como digo confirmaciones y condiciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba