Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

si me fije ke es de 2014 y los otros ke viene con la 104 es de 1013 asike esta todo bien

lo uniko en este movil eske kuando voy ajustes fecha y hora y sale (se a detenido la aplicacion ajustes) y no me deja entrar. y no me deja cambiar la hora , igual me avenido defectuoso el movil ? o hay algo ke no sepa jajaja

miro 1º movil ke me mandaron y me pasa igual ke raro esto porke sera??? os pasa a vosotros?

lo de la hora viene pasando desde que sacaron el primer movil asi que, no, no esta defectuoso. A veces iba a veces no, con alguna actualización se arreglaba pero a otros usuarios con la misma actualización les volvia a salir el error, asi que... quien sabe jaja
 
esas cosas se avisan antes porke el movil tiene una hora distinta ala real y es un **** coñazo. estoy por devolverlo grrrr ami personalmente no me hace gracia no poder poner la hora real en un movil , creo ke se deveria aver avisado de este fallo en el movil para mi es un movil roto.

aunke pase desde el 1º movil es defecto eso esta clarisimo, valla conformismos asi va el pais jaja
 
Última edición:
esas cosas se avisan antes porke el movil tiene una hora distinta ala real y es un **** coñazo. estoy por devolverlo grrrr ami personalmente no me hace gracia no poder poner la hora real en un movil , creo ke se deveria aver avisado de este fallo en el movil para mi es un movil roto.

aunke pase desde el 1º movil es defecto eso esta clarisimo, valla conformismos asi va el pais jaja

a mi tambien me paso ayer, lo reinicie varias veces, le puse la hora manual, le puse gmt +1, lo volvi a poner que cogiera la hora de la red, lo volvi a reiniciar y desde entonces no se me ha vuelto a ir...
 
por ajustes no me deja acceder. se cierra ajustes el solo. si esto no es un defecto apaga y vamonos...

voy por otro lado , al iconito del reloj y ahi pongo gmt+1 no cambia nada y la hora no me deja o no se modicarla por ahi.

ke me digan ke esto no es un defecto manda webs? señores compro un movil y no puedo poner mi hora local? si esto lo cuento amis colegas me llaman gilipollas y con razon , pero no , no es un defecto es cosa normal jajajajaja no me jodas.

he mandado ayer un correo antelife ke me responderan cuando pasen los 3 dias , webs chinas todo bien hasta ke algo va mal y te joden . llevo 4 moviles comprados en china 2 w450 de puta pena y ahora en estos dos inew v3 kon este defecto ke supeustamente e snormal pero nadie avisa de ello, para los ke damos importancia ake la hora sea la mia , la local.

a final se tiene ke kabrear uno para nada pero bueno. se acabo aki mi experiencia china con los malditos moviles. agur

sujerencia no compreis moviles chinos y este aunke tiene buena pinta viene defectuoso y la bateria no dura una mierda. mas adelante sacaran una 3000 para sacarnos la pasta a todos como tontos jajajajaja ke agusto me kedado la ostia jaja
 
Última edición:
@OZ. si ya llevas varios moviles chinos deberias haber aprendido que pocas veces son 100% perfectos y que tienen pequeños fallos y por lo tanto no te aconsejaría que siguieras comprando moviles de China a no ser que te vayas a grandes marcas como Xiaomi con su respectivo coste y que tambien tienen fallos como todos.

Leyendo se entera la gente y lo de la hora ya en otros foros se comentó que pasaba a veces si a veces no, eso quiere decir que no es un fallo general y por lo tanto no se puede catalogar como que viene de fábrica con ese defecto sino que puede tocarte o no, yo como ya he comentado en algun sitio a veces me iba a veces no, cuando flasheaba la ROM la mayoria de veces si funcionaba.

lo de la batería si te ha pillado por sorpresa entonces es que no sabias ni que modelo comprabas porque eso si que está comentado hasta la saciedad que no es de gran capacidad y evidentemente depende del uso durará más o menos
 
SEÑORES Y SEÑORAS!!!

CHAPAMOS EL CHIRINGUITO!!


Aquí acaba esta conjunta , creo que en general la mayoría están satisfechos con el móvil y con el envío por parte de antelife , a veces algo dificultado por aduanas, stock....

El agente indica que no se abren mas rondas porque la gente se apunta a cuenta gotas y la mayoria parece no finalizar el proceso de compra y eso supone traer mas stock, envío ....

Durante el finde mandé algunos cupones, no se cuanto tiempo estarán activos así que realizad la compra el que esté interesado, una vez los cupones no funcionen NO ME ENVIEN PRIVADOS ya que no hay nada que hacer.

A los que lean esto porque estuvieran interesados, indicarles que llegaron tarde, llevamos desde febrero en esta ronda , creo que quedará algo de stock en el almacén de antelife España, eso sí algo mas caro.

ha sido un placer servir de intermediario en esta conjunta, espero vernos en alguna otra.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba