Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

hola, pues en cuanto tenga los codigos los iré enviando. De momento creo que este finde semana al menos 30 primeros iban a ser enviados y la semana que viene a principios supongo que el resto.

Lo del pago eso dependerá de si tu banco te cobra comisiones o no.
El cambio de paypal siempre es mas desfavorable que el de Visa.

Por ejemplo ahora mismo en paypal esta 1$ = 0,76€ mientras que en Visa está a 1$ = 0,73€

Eso quiere decir que si pagas un articulo que cuesta 200$ mediante cambio de paypal te costaria unos 152€ mientras que si pagas con cambio de Visa te sale a 146€ .

Ahora bien, esto es cuando tu banco no te cobra ninguna comision por cambio de divisas o te cobra un porcentaje, por eso dependiendo de tu banco puede salirte rentable pagar en paypal o no, pero aun poniendo que tu banco te cobrara el 5% el cambio ahora mismo con Visa con esa comision saldria a 0,767 asi que hay muchas posibilidades que te salga rentable pagar directamente con visa y no con paypal. Luego hay otros bancos que cobran un precio fijo dependiendo cantidad, por ejemplo cada 100$ te cobran 2€ por pagar en otra divisa.

Por lo tanto... tienes que informarte de lo que tu banco te cobra.

Yo solo se que EVO banco cobra 0%
 
hola, pues en cuanto tenga los codigos los iré enviando. De momento creo que este finde semana al menos 30 primeros iban a ser enviados y la semana que viene a principios supongo que el resto.

Lo del pago eso dependerá de si tu banco te cobra comisiones o no.
El cambio de paypal siempre es mas desfavorable que el de Visa.

Por ejemplo ahora mismo en paypal esta 1$ = 0,76€ mientras que en Visa está a 1$ = 0,73€

Eso quiere decir que si pagas un articulo que cuesta 200$ mediante cambio de paypal te costaria unos 152€ mientras que si pagas con cambio de Visa te sale a 146€ .

Ahora bien, esto es cuando tu banco no te cobra ninguna comision por cambio de divisas o te cobra un porcentaje, por eso dependiendo de tu banco puede salirte rentable pagar en paypal o no, pero aun poniendo que tu banco te cobrara el 5% el cambio ahora mismo con Visa con esa comision saldria a 0,767 asi que hay muchas posibilidades que te salga rentable pagar directamente con visa y no con paypal. Luego hay otros bancos que cobran un precio fijo dependiendo cantidad, por ejemplo cada 100$ te cobran 2€ por pagar en otra divisa.

Por lo tanto... tienes que informarte de lo que tu banco te cobra.

Yo solo se que EVO banco cobra 0%


explicado perfectamente, gracias
 
Hola @troia tengo que salir de España en breve por motivos de trabajo (como media España) y necesito saber cuando tendre el terminal, mas o menos, ¿tienes alguna prevision? Saludos
 
se están procesando los primeros 50 códigos, os ire enviando un MP con las instrucciones y demas.

Hola @troia tengo que salir de España en breve por motivos de trabajo (como media España) y necesito saber cuando tendre el terminal, mas o menos, ¿tienes alguna prevision? Saludos

en principio si todo va bien deberian de estar entregandose unidades a finales de esta semana y principios de la que viene
 
Aquí los 2 números de tracking donde vienen los 50 primeros.

1Z8837020443355401
1Z8837020444743249


Podeis verlo en la web de UPS, llegaran en esta semana entre mañana y el miercoles asi que seguramente sean entregados entre el jueves y viernes de esta semana en vuestras casas o al menos así fue en la primera ronda.

En estos días se enviará el resto del stock asi que de momento parece que se cumpliran los plazos y en la primera semana de marzo estarán todos entregados.
 
Aquí los 2 números de tracking donde vienen los 50 primeros.
1Z8837020443355401
1Z8837020444743249


Podeis verlo en la web de UPS, llegaran en esta semana entre mañana y el miercoles asi que seguramente sean entregados entre el jueves y viernes de esta semana en vuestras casas o al menos así fue en la primera ronda.

En estos días se enviará el resto del stock asi que de momento parece que se cumpliran los plazos y en la primera semana de marzo estarán todos entregados.

O sea que vienen 50 y 50, y los primeros 50 vienen en dos envios?, pues veo que uno esta en Malaga y el otro no ha salido todavia... vamos eso entiendo, no?

Una pregunta, cuanto tiempo hay para pagar desde que mandes el aviso?
 
Exacto los van enviando en diferentes paquetes. Pues eso depende de los códigos pero suelo dar de plazo unos 2 días pero como digo los códigos pueden caducar antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola estoy en el puesto 102, ¿crees que me alcanzará uno? ¿cuando puedo saberlo? Gracias
 
Hola estoy en el puesto 102, ¿crees que me alcanzará uno? ¿cuando puedo saberlo? Gracias

Hola , no es tan importante el puesto en el que esta en el excel sino el numero de unidad en el que estás.
En tu caso estas en la unidad 119 , mañana se hará recuento de cuantos códigos han sido usados de los primeros 50 y aquellos que no hayan realizado el pago pues empeará a correr la lista.

No obstante si el agente de antelife ve que la lista sigue creciendo seguramente envíen mas stock
 
eso quiere decir que mañana pueda que tenga yo codigo ? ya que veo a muchos que no an echo el pago aun en el excel, estare atento a las instruccciones y tal.
 
bueno yo tengo que confirmar primero con el agente ya que que no me hayan enviado confirmación a mi no significa que no lo hayan comprado, conforme me diga el agente los códigos usados pues tramitaré hasta que se llenen los 50 primeros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba