Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

Agradezco a @troia su ayuda y gestion en esta conjunta, atento en todo momento, al final voy a comprar otro modelo que me cubre mas bandas en 3G para el lugar fuera de España donde tengo que ir a trabajar, gracias por todo. Saludos
 
Malaga, Spain25/02/201412:22El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega. / Entrega programada para hoy.
Malaga, Spain24/02/201420:27El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega. / UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.
24/02/201416:19El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega.
 
Malaga, Spain25/02/201412:22El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega. / Entrega programada para hoy.
Malaga, Spain24/02/201420:27El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega. / UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.
24/02/201416:19El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega.

que locura jaja pero tranquilo que al final seguro que lo acepta ajaja. En la primera ronda con uno de los paquetes tambien paso algo similar aunque no se rechazó tantas veces. Seguro que UPS pone eso pero en realidad es otra cosa, me acuerdo que yo cuando usaba UPS para enviar cuando ni siquiera pasaban o me llamaban diciendo que no les venia bien la ruta ellos ponian que el remitente no estaba en el domicilio cuando era mentira, pero bueno. Puede que quizás esté esperando a que llegue el otro paquete[DOUBLEPOST=1393341870][/DOUBLEPOST]@OZ. ya aparece entregado, lo que yo te diga, estos de UPS quieren asustarnos jaja
 
Última edición:
pone entregado el primer envío y que mañana se entregará el segundo...

se sabe algo de los siguientes?
 
me dijo el agente que se enviaría en los siguiente días asi que yo creo lo enviarán esta semana y seguramente principios de la que viene esté, el problema es que la gente tiene que ser mas seria, no contestan a los privados ni confirman ni que han efectuado la compra ni que no la van a hacer ni nada y claro eso produce un retraso porque yo no tengo forma alguna de saber quien ha realizado la compra o no sino que tengo que preguntar al agente y con el cambio horario solo puedo preguntar un rato por la mañana
 
me dijo el agente que se enviaría en los siguiente días asi que yo creo lo enviarán esta semana y seguramente principios de la que viene esté, el problema es que la gente tiene que ser mas seria, no contestan a los privados ni confirman ni que han efectuado la compra ni que no la van a hacer ni nada y claro eso produce un retraso porque yo no tengo forma alguna de saber quien ha realizado la compra o no sino que tengo que preguntar al agente y con el cambio horario solo puedo preguntar un rato por la mañana
uf, eso es dificil de conseguir, te lo digo por experiencia. la mayoria va a lo suyo y lo de llevar un control es complicado.
en fin, solo queda tener paciencia (o ponerse riguroso y que te llamen borde.... jajajaja)
 
Última edición:
uf, eso es dificil de conseguir, te lo digo por experiencia. la mayoria va a lo suyo y lo de llevar un control es complicado.
en fin, solo queda tener paciencia (o ponerse riguroso y que te llamen borde.... jajajaja)

No en realidad es muy facil lo que pasa que no depende de mi, pero tan facil como dar de baja los códigos y listo esos usuarios fuera de la lista por no cumplir los plazos de pago.

Mañana hablaré con el agente que los de de baja y de unos nuevos porque sino me paso todo el dia penando mediante privados para que me digan si si o sino
 
efectivamente ke rule la lista y punto hay mas de 100 personas en lista asique no hay problema. solo quedan 5 y me toca ami, el que esta en amarillo que es???
 
efectivamente ke rule la lista y punto hay mas de 100 personas en lista asique no hay problema. solo quedan 5 y me toca ami, el que esta en amarillo que es???

los de amarillo es que se les ha enviado un mensaje para ver si finalizaron la compra o tienen pensado hacerlo.

Si mañana el agente me confirma que no se ha llegado a las 50 unidades y que puede dar de baja los codigos y dar de alta otros nuevos entonces correra la lista aunque ... poco movimiento habra ya que he aumentado bajado unas cuantas posiciones ya.
 
Hola: Me acaban de traer el móvil, de momento bien va muy fluido, el gps ha conectado en seguida, a ver si tengo mas tiempo para trastear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba