Conjunta CERRADA Conjunta LENOVO S8 A7600 4G LTE 157,99usd

Vamos, apuntarse que este movil tiene una relación precio/calidad/prestaciones imbatible.
Me da la sensación que la gente se ha decantado más por el K3 Note, supongo que por la pantalla. A nosotros nos interesaba más la duración de la batería, y entendemos que con menor resolución debería haber menos gasto energético.
Sólo espero que no haya los mismos problemas que estoy viendo en el foro del K3 con el tema de la pantalla.
 
La pantalla no tiene ningún problema, y la duración de la batería se va a las 6 horas largas, una duración mas que aceptable, solo que salga una ROM mas optimizada y es un pepino móvil. Yo estoy muy contento con el.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Y el 4g LTE va como un tiro, lo acabo de comprobar este finde en mi pueblo que hay 4g.fíjate en esta captura de pantalla, arriba a la izquierda.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_06_20_deb926ba0bd90ab5b17b5bcb9a47da75.jpg
 
Me da la sensación que la gente se ha decantado más por el K3 Note, supongo que por la pantalla. A nosotros nos interesaba más la duración de la batería, y entendemos que con menor resolución debería haber menos gasto energético.
Sólo espero que no haya los mismos problemas que estoy viendo en el foro del K3 con el tema de la pantalla.

Problemas con pantalla 0.

Y todos los k3 note que han salido de nuestra tienda (que son muchos) problemas con pantalla 0.

Creo que en pasar unos días más, la gente se anima.
 
Problemas con pantalla 0.
Genial!
Y todos los k3 note que han salido de nuestra tienda (que son muchos) problemas con pantalla 0.
Vaya, pues ya han tenido mala suerte los de la conjunta.
Creo que en pasar unos días más, la gente se anima.
Ojalá, una cosa que se agradecía de los A820 y el ZTE v967s era la cantidad de gente que los tenía, lo que hacía a los subforos muy animados, y cuando tenías algún problema te encontrabas rápidamente con la solución, porque a otra persona seguramente ya le había pasado con anterioridad.
 
Bueno, visto que, más allá del móvil y el precio, este tipo de conjuntas no tienen ningún éxito. Cerramos. Un @Moderador que cierre.
No entiendo como no ha tenido tirón este terminal, la verdad. Estéticamente es bonito y tiene unas prestaciones muy buenas para el precio que tiene.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba