[CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 www.forotablets.com a 185 € +FUNDA GRATIS

@Koko Koki ya me he registrado en esa pagina de forotablets, y estoy a la espera que me envien ese mensaje a mi correo para saber que está activada, aun no me lo han enviado, y perdona mi tardanza pero no me refresca esto rápido aunque le de a F5

 
@soy_darko , mira Salva es quien lleva el foro no aparece esta ocupado pero ya le dado el aviso, estas en la lista con el Nº 139, te envio un privado para que vayas haciendo la gestion de la compra hoy tienes que hacer el pago por ingreso o transferencia leete bien las intrucciones que vienen abajo vale? avisame cuando hayas eso todo.
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki
@soy_darko , mira Salva es quien lleva el foro no aparece esta ocupado pero ya le dado el aviso, estas en la lista con el Nº 139, te envio un privado para que vayas haciendo la gestion de la compra hoy tienes que hacer el pago por ingreso o transferencia leete bien las intrucciones que vienen abajo vale? avisame cuando hayas eso todo.

muchas gracias, voy a proceder
 
Última edición por un moderador:
@soy_darko Como lo llevas? Ya apareces en la lista , has podido entrar en el foro? Recuerda que tienes que entrar en forotablets.com y en el post de la conjunta debes decir que has gestionado pon tu nick + Nº de pedido de la web y hacer el pago hoy el banco es BBVA transferencia o ingreso en el mismo cajero se puede.
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki muchas gracias, ya acabo de tramitar la trasferencia, lo unico que me falta es poner en la web de forotablets que ya he hecho el pedido y lo he gestionado, nuevamente te agradezco mucho tu dedicacion, rapidez y profesionalidad (a parte de la paciencia, jejejeje).

un saludo y por aqui andaré
 
@Koko Koki muchas gracias, ya acabo de tramitar la trasferencia, lo unico que me falta es poner en la web de forotablets que ya he hecho el pedido y lo he gestionado, nuevamente te agradezco mucho tu dedicacion, rapidez y profesionalidad (a parte de la paciencia, jejejeje).

un saludo y por aqui andaré

Tranquilo soy un usuario mas solo que tuve esa plaza reservada para 3 personas ninguno contestaban y si la querias tenia que darte prisa sino me la quitaban para el primero que viniera jejejee , Ya te vi en foro me alegro que formes parte de la comunidad. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba