Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Veo que es un hilo que se abrió hace ya dos meses y no se si al final lo llevasteis a cabo o se ha parado
Pues todavia esta en marcha pero te tendras que pasar por este otro hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/pro-soporte-apadrina-un-jiayu-s3-xancin-edicion.95165/
Y aunque nadie nos obligó ni firmamos ningun contrato de compromiso todavia faltan bastantes compromisarios por pasar por dicho post
IMG_20150321_205319.jpg


Asi que habra que agradecer de manera especial a las generosas aportaciones de @Viewsonic Y @Cancerbero13 por hacer posible el objetivo de comprarle el peruco sin desmercer las aportaciones desinteresadas de los citados en el primer mensaje del hilo en cuestion
 
Hola chicos.

Perdonad, compre el movil en esa conjunta y ya no carga. Peor no encuentro la conjunta en los hilos para buscar que hay que hacer cn la garantia y con quien ponerme en contacto. Me podrias dar el post de la conjunta o decirme algo al respecto?
Grcias
 
Hola chicos.

Perdonad, compre el movil en esa conjunta y ya no carga. Peor no encuentro la conjunta en los hilos para buscar que hay que hacer cn la garantia y con quien ponerme en contacto. Me podrias dar el post de la conjunta o decirme algo al respecto?
Grcias

Buff...siento lo del movil.
¿Imagino que habras probado otros cargadores y/o cables, verdad?

Si lo compraste en la conjunta de Fantacy, te pongo este enlace para que vayas leyendo:

SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos y suerte...
 
Ya no existe SAT de fantacy y si lo envias a china te quedaras sin el segurisimo- Asi que arreglalo en españa que es mucho mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba