Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
me gustaria saber si se puede preparar una como esta para que xancin tenga el elephone p3000s somos 200 los que compramos este movil en la conjunta mas los que lo pidieron por su cuenta asi que un euro no es nada y tener una buena ron para mi es mas importante que el movil y me remito a apple como ejemplo la gente que tiene un iphone no lo cambia por nada o casi nada y hay muchos moviles que tienen mas procesador y mas ram y no van tambien como los iphone
animo xancin tu sigue como eres
 
Ya se sabe que cada uno puede hacer lo que quiera aportar o no, yo e estado junto con @Xancin en el subforo de redmi note 1w, y doy fe de el alcance de su trabajo, a ver como lo digo la suerte es que xancin quiera acestar esta en el foro, veo de justicia que ya que aporta tanto que cuando menos tengamos un detalle con el y no tenga que comprar el y terminal ya que de seguro disfrutaremos mucho con el
 
@Xancin no te conozco de nada, y aunque mi paso por aquí es reciente y quizás escaso, sí he visto lo que te esfuerzas por la comunidad, y realmente me emociona ver a gente así. Se ve que haces todo lo que puedes, y aunque aveces parece que no hay de donde quitar, lo intentas igual, salga o no salga y eso es mucho de valorar porque tiene un mérito enorme, más incluso que lo obtenido. Porque en muchos casos lo importante no es llegar, sino el camino. Mucho ánimo.
 
Última edición:
me gustaria saber si se puede preparar una como esta para que xancin tenga el elephone p3000s somos 200 los que compramos este movil en la conjunta mas los que lo pidieron por su cuenta asi que un euro no es nada y tener una buena ron para mi es mas importante que el movil y me remito a apple como ejemplo la gente que tiene un iphone no lo cambia por nada o casi nada y hay muchos moviles que tienen mas procesador y mas ram y no van tambien como los iphone
animo xancin tu sigue como eres
Me uno a la propuesta:up:
 
@Xancin no te conozco de nada, y aunque mi paso por aquí es reciente y quizás escaso, sí he visto lo que te esfuerzas por la comunidad, y realmente me emociona ver a gente así. Se ve que haces todo lo que puedes, y aunque aveces parece que no hay de donde quitar, lo intentas igual, salga o no salga y eso es mucho de valorar porque tiene un mérito enorme, más incluso que lo obtenido. Porque en muchos casos lo importante no es llegar, sino el camino. Mucho ánimo.
me emocionan cosas asi...sin palabras. Gracias
 
me parece buena idea,siendo una cantidad tan minima,ya que los tiempos que corren no esta tampoco como para ir gastando dinero a lo loco
salu2
 
Hablais del juayu s3, pero hay que tener en cuenta que hay modelo de 2gb o 3gb. Igual no valen las roms, si no valieran tal vez deberiais especificarlo en el titulo.

Tenia pensado comprar el coolpad F2, pero si xancin le mete mano a este ya vuelvo a dudar tambien. El caso es que queria tener lolly pop y veo mas cerca al coolpad por eso del yureka, no se si jiau actualizara para tener base a cocinar. Tambien dudo con el ulefone be pro que viene con android puro 5.0 de serie.

El caso que si me pillo el coolpad o este, hago donativo a xancin sin dudarlo. Y como cabio mucho de rom siempre, y no voy muy apurado soltare entre 3 y 5€, yo creo que si una rom es buena habria que pagar por su descarga algo tipo a 1€, eso siempre lo veo asi, es una labor de merito y desinteresada.
 
Yo iria mas alla. Y propondria conjunta comun en todos a la gente que se ha beneficiado en todos los subforos de telefonos a los que xancin ha cocinado roms.

Sigo pensando yya desde siempre q whatsapp cobra 1 dolar año. Yo no veria mal cobrar un euro por descarga de rom como estandar. Que fuera algo que todos los cocineros hicieran.
 
Yo si lo pillo también aportaré, me parece una muy buena idea, ya es hora que de algún modo recompensemos a los usuarios que hacen que nuestros móviles estén a la última

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Me parece una idea fantástica por mi no hay problema. Yo no le conozco (del foro se refiere), ni he tenido el placer de disfrutar sus roms pero las de otros si, y me parece, como he dicho antes, una buena idea, ademas me parece una cantidad insignificante, cuantos protectores de pantalla habré tirado por torpe:blush::blush:y quien me mandaria comprarme un clon del s3 :rage::rage::rage: la bateria me duraba na y menos.

Me gustaría que tuvierais en cuenta lo de las versiones hay dos he igual no son compatibles (ni idea de esto soy muy nuevo en estos temas), en principio me apetece (capricho) comprarme el de 3gb pero si por algún motivo hay que cambiar al de 2 no hay problema.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba