Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Gracias @Luis_Pi, telefono pedido a ver lo que tarda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola foro
En el proceso de compra (dos unidades) realizo el checkout pero no me aplica el descuento, que ha caducado?
roductQtySubtotal
UMI S1 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera Smart Phone2$463.98
Free Package Tracking Number1$0.01

<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
Points Spent$0.00
Points Earned$0.00
Subtotal$463.99
Grand total$463.99


<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
 
Pedido el 19 y aún no hay señales de envío ni tracking ni nada, Estáis todos igual? @Luis_Pi
 
Última edición por un moderador:
Hola foro
En el proceso de compra (dos unidades) realizo el checkout pero no me aplica el descuento, que ha caducado?
roductQtySubtotal
UMI S1 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera Smart Phone2$463.98
Free Package Tracking Number1$0.01

<tbody>
</tbody>
Points Spent$0.00
Points Earned$0.00
Subtotal$463.99
Grand total$463.99

<tbody>
</tbody>

Hola, yo lo acabo de probar otra vez y si que funciona. Con 2 unidades me descuenta 40,02$ y con una unidad 20.01$.

No se si has puesto mal el código o has usado otro link. Ya te digo que yo siguiendo las instrucciones que he puesto lo he vuelto a hacer.

Por cierto no lo habrás comprado sin decuento no??
 
Pedido el 19 y aún no hay señales de envío ni tracking ni nada, Estáis todos igual? Luis_Pi

Los tracking siempre tardan 4-5 dias. Aun habiendo hecho el envio, os lo digo por experiencia. Además se suma que hemos tenido un fin de semana de por medio, que siempre los retrasa. Por eso no lo veo preocupante por el momento
 
Última edición por un moderador:
Los tracking siempre tardan 4-5 dias. Aun habiendo hecho el envio, os lo digo por experiencia. Además se suma que hemos tenido un fin de semana de por medio, que siempre los retrasa. Por eso no lo veo preocupante por el momento

No es ese el motivo, no. Me acaban de enviar un email diciéndome que no tienen stock y que les llegará en uno o dos días, vamos, lo típico de todas estas tiendas, no se de que me extraño.
Este es el email.

Dear customer,
Sorry for the inconvenience!
The umi s1 will arrived within 1-2 days, we will send it soon, pls kindly wait for a few days.
Thanks.
 
wenas me uno a comprar este pedazo de movil tambien

no hay stock aun? cuanto tardara? buf no se si fiarme, qe gastarme la pasta y que no me llegue nada.. me da algo xD
 
Debido al aviso de @don tareco le escríbi a los de Antelife quejandome un tono fuerte porque no era normal que nos dijesen que había y al final no.
Su respuesta fue que si, que tenía razon. El stock les llego ayer a última hora, hoy hacian algunos envios y acabarán mañana a muy tardar con ellos. Me han ofrecido ellos mismos la foto del stock real, que aun no he visto si me llego. En cualquier caso mañana la posteo si ohy no me da tiempo.

wenas me uno a comprar este pedazo de movil tambien

no hay stock aun? cuanto tardara? buf no se si fiarme, qe gastarme la pasta y que no me llegue nada.. me da algo xD

Te mando el código, llegar llega seguro, por la cuenta que les trae. aDemás si pagas con Paypal te aseguras de que si no llega, te devuelven el dinero. Eso si, por favor apuntate en el formulario del pincipio como hemos hecho todos, para llevar registro.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo pague we!
Cuanto tardaría en lo del tracking algo asi?
Ahora pone que esta en process xD
Saludod

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Ya lo pague we!
Cuanto tardaría en lo del tracking algo asi?
Ahora pone que esta en process xD
Saludod

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta y te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta y te conozcan en el foro. simba2.gif ]

Hey
No me deja presentarme, puse un texto mas o menos largo y me dice que no se que limitado y algo de la url xD y solo tengo espacio para 2 mensajes privados o.o que es esto??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba