Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Ok ya, que tenia que enviar 5 mensajes por ahi xD wtfffffff

Enviado desde mi o2x
 
Siguen aún sin stock?

Pd: por lo visto hay mucha demanda del umi s1, en antelife me parece que es el movil quadcore mas visualizado x el momento 12mil visitas creo), y solo se han hecho pocas compras aun(40) por que no tienen stock, es decir que hay mucha gente aun esperando a que repongan el stock y ya empezaran a enviar

Enviado desde mi o2x
 
Me ha mandado mensaje de facebook antelife diciendo que tienen stock suficientes de umi s1

Wee pronto nos llegaran!

Enviado desde mi o2x
 
Pues yo también me apunto, de todas maneras tal y como son en antelife las cosas cuando se piden tened ya en mente que van a ir con caaaaaalma, muuuucha caaaaalma, pero llegan.
 
Pues yo también me apunto, de todas maneras tal y como son en antelife las cosas cuando se piden tened ya en mente que van a ir con caaaaaalma, muuuucha caaaaalma, pero llegan.

Bienvenido AIXI, ya tienes el código enviado para hacer el pedido cuanto antes
 
Me pido un UMI S1
Esperando el codigo para hacer el pedido.
Me podeis decir cuanto suelen tardar?
 
Me pido un UMI S1
Esperando el codigo para hacer el pedido.
Me podeis decir cuanto suelen tardar?

Suele tardar dicen 4 dias para que te den el tracking y cuando te lo dan,lo envian de chinatown y te llega tal vez en 10 dias cmo o en 20, yo elegi swist post que pone de 15-30 dias xD xro hay gente que le llega en 10

Yo aun estoy esperando el tracking, lo pedi el movil hace 3 dias xD
Haber cuando me lo dan o o

Enviado desde mi o2x
 
Mande un mensaje a antelife diciendo que cuando me llegariael tracking y tal, que ya llevaba 3 dias esperando xD Y me han respondido rapidisimo esto


Dear customer,
*
Thank you for your email and apologize for the shipping delay.
The umi s1 will arrive next week, we will handle this after we come back to work from May*Day*Holidays*next*3*days, pls kindly wait for a few days.
Have a nice day!

Saludos ya sabeisxD


Enviado desde mi o2x
 
Pagado desde el 19 de Abril y me tengo que esperar al 3 de Mayo para que me den tracking??? Que les den, disputa abierta en Paypal mañana mismo. Montón de impresentables es lo que son. Ya lo pillaré en alguna tienda de Ebay.

Saludos
 
No se yo si PAypal podrá hacer mucho en esto... solo se comprometen a devolver el dinero si el pedido no llega, por lo que yo he leido
 
si que son unos impresentables, lo de paypal nose a mi me paso una vez y estubieron un mes para devolverme el dinero.
 
Tss que jodidos, estan de vacas pues que cierren la pt tienda

Enviado desde mi o2x
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba