Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Tios me acaba de llegar el tracking number xD ahora a esperar
Parece que te han oido don tareco jajaja

Enviado desde mi o2x
 
Paypal si que te devuelve el dinero si no te llega el producto, dos veces he tenido problemas de este tipo y me lo han devuelto. Lo que añade Paypal en Ebay es que puedes reclamar también si el producto no se parece al que compraste, si hay alguna diferencia de software, etc.

A mi me han enviado el tracking hoy también después del email que les envié ayer amenazándoles con abrir disputa en Paypal pero, esto no quiere decir nada porque me pueden haber dado un número de tracking falso para evitar la disputa durante unos días. El siguiente paso es esperar hasta el viernes para ver que información sale en la web de Singapore Post que es por donde he pedido me hagan el envío. Normalmente tarda unos 4 días en actualizar el tracking. Si el viernes aún sigue sin salir info del envío disputa al canto.

saludos
 
Paypal si que te devuelve el dinero si no te llega el producto, dos veces he tenido problemas de este tipo y me lo han devuelto. Lo que añade Paypal en Ebay es que puedes reclamar también si el producto no se parece al que compraste, si hay alguna diferencia de software, etc.

A mi me han enviado el tracking hoy también después del email que les envié ayer amenazándoles con abrir disputa en Paypal pero, esto no quiere decir nada porque me pueden haber dado un número de tracking falso para evitar la disputa durante unos días. El siguiente paso es esperar hasta el viernes para ver que información sale en la web de Singapore Post que es por donde he pedido me hagan el envío. Normalmente tarda unos 4 días en actualizar el tracking. Si el viernes aún sigue sin salir info del envío disputa al canto.

saludos


+10000 :thumbup:

Enviado desde mi o2x
 
me apunto!! enseguida relleno el formulario! si me llega el codigo esta noche lo pido ya!! paso de Umi a otro UMI y tiro xq me toca!! PD: tengo el umi x1 pero mi novia un dia decidio que el asiento del coche no era suficientemente comodo y prefirio cambiar el asiento por un asiento con android...y claro.. android se agrieto..
 
XDD we otro mas al club de umi s1
Pon el codigo de descuento que no se te olvide
Saludos

Enviado desde mi o2x
 
Bueno, esta mañana yo tambien recibi el tracking. a ver si como doce @don tareco el viernes se actualiza.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ya tengo el codigo!!!
Que opcion de envio gratuito recomendais?¿
gracias por anticipado
 
ya tengo el codigo!!!
Que opcion de envio gratuito recomendais?¿
gracias por anticipado
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFXXXXXXXXXX-30-04-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


<tbody>
</tbody>

Hoy ha cambiado el estado en S.P. pero esto solo quiere decir que la empresa que envía el producto ha reservado ese número de tracking, el producto aún no está físicamente en los almacenes de Singapore Post.

Seguimos a la espera de más novedades. Ya os iré contando.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba