Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Dependerá de la compañía de envío que hayas seleccionado. Yo lo hice por Singapore Post.

salu2
 
ya lo pedi ayer por singapore post pq mire en algunos sitos y se utiliza bastante!! graicas de todas formas
Ahora mucha paciencia!!
 
Pues ami no me sale el seguimiento ese xD
Me meto en la pag de swis post y pongo en track y trace o algo asi, el codigo de tracking R........ Y me dice not found o.o

Ami no me importa no verlo mientras se este enviando el paquete pa casita eh jeje
Enviado desde mi o2x
 
Hoy a vuelto a cambiar el estado a esto...

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFXXXXXXXXX02-05-201302-05-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

Pero aún en la web de Correos no sale la info del tracking,,, seguimos informando.
 
realice mi pedido el dia 29 y como no me contestaban me puese en contacto con ellos, y me han dicho que no hay stock de este movil y no saben hasta cuando y que lo cambie por otro pero no quieren conservarme el descuento!!!
 
realice mi pedido el dia 29 y como no me contestaban me puese en contacto con ellos, y me han dicho que no hay stock de este movil y no saben hasta cuando y que lo cambie por otro pero no quieren conservarme el descuento!!!

Ya has pagado y te han dicho qe cambies de teléfono????

Enviado desde mi o2x
 
Hola pues repasando el cargo de paypal me ha salido el umi por 212.98$. el pago lo hizo la parienta siguiendo las instrucciones.
resulta que si pones una tarjeta de 2Gb pagas mas que si pones la de 4Gb. @Luis_Pi podrias modificar las instrucciones?. por si le pasa a alguien mas. gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba