Conjunta UMI X1

Me gustaría saber precios y fechas pero por ahora quiero varios, al menos dos uno de cada color y baterías extra
 
@joseadrianpeluko Me gustaría saber precios y fechas pero por ahora quiero varios, al menos dos uno de cada color y baterías extra.
 
Última edición por un moderador:
http://www.aliexpress.com/item/Orig...-0-3G-WCDMA-Cellphone-Dual-SIM/630039416.html

Este vendedor de Aliexpress parece de fiar, en forocoches han conseguido que les haga un buen precio en otro móvil distinto y el vendedor incluso se ha hecho cuenta en el foro y está contestando a las preguntas.

Según lo que pone ahí parece que lo tiene en Stock

Si puedes contactar con el ya que lo conoces y tiene usuario en el otro foro seria perfecto así tendríamos mas ofertas, gracias de antemano.
 
Hola que tal, después de lo ocurrido con la conjunta del jiayu, este teléfono es el que me gusto más de las otras opciones (excepto por la batería), así que tengo un par de dudas, ¿la idea es la misma?, es decir ¿habrá cupones como en la otra conjunta?, si es el caso entonces @joseadrianpeluko apúntame 1 negro y te confirmo cuando ya se tenga el precio... En cuanto a la batería, ¿ habrá de más capacidad? por que 1750mA es muy poco, con un uso "normal" apenas duraría 1 dia u.u
salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko tengo una duda, yo tengo 2 terminales pedidos vendrian con 2 codigos de compra o numero de compra diferentes? mas que nada por que uno de ellos va una localidad y el otro a otra diferente.
Apuntame 1 bateria soy el numero 4 de la lista. y a la espera de ver los accesorios
No hay problema tu luego elijes donde quiere ir si son dos unidades pues o lo pagas en la misma cuenta y luego cada unidad a un lugar diferente o sino lo pagas con dos cuentas y cada unidad a su sitio jeje de todas formas cuando me respondan con precio y stock casi todas las dudas las aclarare.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @joseadrianpeluko, no me hubiera importado esperar por el G3 pero es cierto que a Jiayu se les ha ido de las manos con tanto rumor y que estar constantemente actualizando la lista, revisando y llevando la conjunta como hacía Leon28 es desesperante, aún más cuando la gente se vuelve impaciente y no se ve luz por ningún lado.

Mi segunda opción era este teléfono, así que apuntame un terminal en negro, con su batería extra (aunque se verá más adelante cuando haya ofertas de proveedores y precios).

Un saludo y gracias, esperemos que esta no salga como la anterior.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko
1 en balnco gracias.
De todas fromas cero que todo lo que supera 200€ en la aduana, lo retienen. Donde trabajaba antes unos compis hicieron un pedido de ropa de the north face por mas de 600€ y no les llego. Si para nosotoros llega un paqueton con decenas de móviles.... no se yo
Un saludo
La compra es individual no se mandarían todos los móviles juntos por eso mismo jeje cuando elijamos tienda para comprar, cada uno comprara el móvil de forma individual pero con un descuento por ser tantos compradores.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Hola yo estoy interesado en dos telefonos apuntame uno blanco y otro negro, gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la propuesta de compra conjunta para el W3+ pero esta parece tener mejor acogida, ambos equipos me gustan así que si no hay inconveniente @joseadrianpeluko apúntame 2 en color negro, ambos con batería extra. Mi intención es comprar en la conjunta que se resuelva primero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba