Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

buenas, me he registrado en el foro porque estaria interesado en aputarme por si aparece una buena oferta para adquirir dicho terminal
quiero ser apuntado

gracias
 
Hola Víctor,
Estoy pensando en apuntarme a la compra conjunta, pues el terminal sería para mi chaval de 13 años.
Solo tengo un par de dudas:
1- Tal como viene de fábrica lo puede usar o tengo que cambiarle la ROM
2- Solo tiene idiomas inglés y chino o tiene más
Saludos.

En teoría no deberías cambiarla, ya que empezaran muy pronto a tener multilenguaje y de ser así pediremos que se envíe así, pero te lo preguntaré. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
buenas, me he registrado en el foro porque estaria interesado en aputarme por si aparece una buena oferta para adquirir dicho terminal
quiero ser apuntado

gracias
Te apunto, un saludo, vamos que con unos pocos mas ya nos pueden hacer una oferta interesante. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que pensáis de esta pagina esta 169€ tmallbox.com/mobile-phone/18299-xiaomi-redmi-note-4g-let-version-quad-core-1280720-2g8g.html

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
@vilicitano que te se cuelan los spammers:rage::rage::rage:ya he editado el post:wink::wink::wink:
 
gracias no olvidar añadirme kjejejej, tengo ke pub licar 3 repuestas para poder colocar informacion[DOUBLEPOST=1411482099][/DOUBLEPOST]solo pongo esta informacion paara ayudar, y que el administrador del post haga lo que crea conveniente

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias no olvidar añadirme kjejejej, tengo ke pub licar 3 repuestas para poder colocar informacion
Te tengo fichado, cual es tu clausula de rescisión?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
gracias no olvidar añadirme kjejejej, tengo ke pub licar 3 repuestas para poder colocar informacion[DOUBLEPOST=1411482099][/DOUBLEPOST]solo pongo esta informacion paara ayudar, y que el administrador del post haga lo que crea conveniente
Ya sabemos como es el movil:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
No hace falta que pongas enlace alguno.

viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s DIXIT.
 
Última edición por un moderador:
Yo me borro de la lista. El movil era para un amigo y , no ha tenido paciencia y se buscado otro.
Gracias.
 
Lo siento no lo sabia ,pretendía ayudar,soy nuevo ,y de hecho estoy apuntado en la lista,gracias por entenderlo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo siento no lo sabia ,pretendía ayudar,soy nuevo ,y de hecho estoy apuntado en la lista,gracias por entenderlo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Tranquilo, simplemente son las normas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba