Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!

No lo se, pero en mi caso que por curro he de estar con dos tarjetas, pues seria una pasada poder tener un dual sim asi de potente, ya sea el 3 o el nuevo el 4[DOUBLEPOST=1409649014][/DOUBLEPOST]De todas maneras me he pillado por el momento un BQ E5 FHD y la verdad que estoy muy muy contento, lo recomiendo
Hombre los bq están bien, pero no se pueden comparar ni con el mi2. Aunque no sean dualsim.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No pretendo compararlos, se que los Xiaomi son los "apple" chinos, y me encantaria tener un bicho de esso con dual sim, de hecho, tengo el 1S pero me va justo para todo lo que necesito el movil, de ahi a tener que irme a BQ, pero pensaba que estos podría salir con opcion dual sim
 
y eso que lo pone en el primer post, lo de no desviar el hilo hablando de otros modelos :smile:
yo es que me pille uno hace unas semanas que sino caia el mi4 de 64G seguro,
un maquinon y tamaño perfecto para llevar en el bolsillo y para lo demas la tableta,

Te digo una cosa, el 90%de los users de este foro que compran dualsim, no lo usan.
pues si, yo era uno de ese 90%, pensando en que utilizaria el otro numero, pero no, o ya es por tema que estas forzado a usar dos numeros o al final no se usa.

tapatalkeando
 
Última edición:
Ops, me he dado cuenta que se me ha pasado poner las especificaciones del terminal, hoy las subo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@pedromovilesdualsim he visto que te has apuntado, perfecto.

Solo recordaros avisar de que os apuntáis aquí en el hilo, gracias. Ya te envío las instrucciones de compra, pues es inmediata, sin esperas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1409692753][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post.

Vamos chicos, el modelo de 64gb tiene un precio insuperable.
 
Última edición:
Vamos, vayan apuntandose que la oferta esta genial.
 
Ya tenemos fotos del stock REALES, luego las subo al primer post.

Y ATENCION QUE DEBIDO A LA DEMANDA QUE HAY DEL TERMINAL, SUBIRÁ DE PRECIO EN CHINA.

ASÍ QUE ES MOMENTO DE APUNTARSE.

A los 2 apuntado luego les mando MP, para la compra.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola Jlmlkl. Yo me apunto, aunque asta final de mes no podre realizar el pago.
¿No habra problema, verdad?
 
Hola Jlmlkl. Yo me apunto, aunque asta final de mes no podre realizar el pago.
¿No habra problema, verdad?
No hay problema, la conjunta llegará al menos al mes que viene.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1409924953][/DOUBLEPOST]@tiriti06 @pedromovilesdualsim teneis un Mp con instrucciones de compra.[DOUBLEPOST=1409926778][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con fotos e información del terminal.[DOUBLEPOST=1409927119][/DOUBLEPOST]Subidas las fotos del stock enviadas por Fantacy para esta conjunta.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba