Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!

pago efectuado al final quedó en 365 euros pero sigue siendo un preciazo increible. Muchas gracias por tu currazo compa ^^
 
Hola chicos, queria saber si me puedo anotar para la conjunta, soy de Argentina,... saludos Chicos!

Si puedes, sino estás apuntado, yo te apunto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1410963289][/DOUBLEPOST]ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON UNA REBAJA DEL PRECIO DEL MI4 16GB A 396$(306€ aprox.)

Vayan apuntandose que este precio no se sabe por cuanto tiempo podre mantenerlo.
 
Última edición:
Me lo estoy pensando con un xiaomi. Tengo un galaxy y duos y ya le cuesta. Lo malo es que no sea dual, si no ya me lo habria comprado.

El duos es un seiscientos a pedales y el mi4 un torpedo intercontinental. No te lo pienses, ni encontrarás mejor precio. Te lo digo yo que he negociado ya con un montón de tiendas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El duos es un seiscientos a pedales y el mi4 un torpedo intercontinental. No te lo pienses, ni encontrarás mejor precio. Te lo digo yo que he negociado ya con un montón de tiendas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

LOL mi seiscientos a pedales xdd. Estoy mirando tambien algun bq. No entiendo mucho de telefonos y ando por los foros leyendo y tratando de enterarme. Desde luego este parece un pepino si y me gusta su aspecto. De todas formas aun esta en 300 lereles; igual esperando un poquitin baja algo
 
LOL mi seiscientos a pedales xdd. Estoy mirando tambien algun bq. No entiendo mucho de telefonos y ando por los foros leyendo y tratando de enterarme. Desde luego este parece un pepino si y me gusta su aspecto. De todas formas aun esta en 300 lereles; igual esperando un poquitin baja algo
No esperes bajada inminente, hay muchísima demanda, y no lo compares con un bq, es un sacrilegio.

Los únicos xiaomi que puedes comparar son el 1S y el note, y ganan!!!!! Te lo digo yo que los tocado los bq.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues otro mas que le gustaria ir apuntandose,lastima el color en negro,y algun accesorio mas,el de 16Gb.
Saludos Luis y esperando instrucciones.
 
LOL mi seiscientos a pedales xdd. Estoy mirando tambien algun bq. No entiendo mucho de telefonos y ando por los foros leyendo y tratando de enterarme. Desde luego este parece un pepino si y me gusta su aspecto. De todas formas aun esta en 300 lereles; igual esperando un poquitin baja algo

Pillate un note si quieres dualsim o un jiayu g4s si quieres menos pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba