Conjunta CERRADA CONJUNTA XIAOMI REDMI 1S [cerrada]

[QUOTE="flufy_tendo, post: 887557, . Aquí aportamos nuestro conocimiento gratuitamente. Solo tienes que ver mis temas creados o participados y veras quien soy

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


No lo pongo en duda, probablemente me beneficie de ello en alguna de las tres compras en marcha. Asi que te doy las gracias. Pero no es ésa la historia.


enviado desde mi teléfono[/QUOTE]
Hay gente que tiene miedo a Alí, otros solo quieren PayPal. Otros no aguantan 15 dias. Yo una vez espere 2 meses por un pedido, otras veces mas de un mes y tan tranquilo. Yo no recomiendo uso de tarjetas físicas en china u online, sino virtuales o prepago. Cada uno es distinto, ese es el tema y aquí damos salida a esa diversidad, ya sea en marcas, precios, características y en este caso a geolocalización

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo , lo siento borrame de la conjunta, en un ataque de ansiedad y visto que esto no se movia, acabo de comprarlo por otro lado. Lo siento, espero que la conjunta llegue a buen puerto , porque la oferta es muy buena para ser en una tienda española, con lo que eso conlleva. Pero no podía esperar mas. Un saludo y suerte

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo , lo siento borrame de la conjunta, en un ataque de ansiedad y visto que esto no se movia, acabo de comprarlo por otro lado. Lo siento, espero que la conjunta llegue a buen puerto , porque la oferta es muy buena para ser en una tienda española, con lo que eso conlleva. Pero no podía esperar mas. Un saludo y suerte

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Bueno una pena, pero no pasa nada. Borrado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo , lo siento borrame de la conjunta, en un ataque de ansiedad y visto que esto no se movia, acabo de comprarlo por otro lado. Lo siento, espero que la conjunta llegue a buen puerto , porque la oferta es muy buena para ser en una tienda española, con lo que eso conlleva. Pero no podía esperar mas. Un saludo y suerte

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Editado, esto por pm
 
Última edición por un moderador:
Hemos estado hablando la tienda y yo y han accedido a que se reparta el cupón de descuento desde ya. Edito el primer post

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo estoy interesado en un terminal para jubilar a un samsung galaxy 3 mini de mi madre jajaja.


¡Apúntame! Gracias :blush:
Te envío el cupón, estaré desconectado que hoy regreso a españa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me apunto. Es mi 1ª conjunta, os agradecería me dijeseis los pasos a seguir.
Un saludo
Te envío ahora el cupón. Vas a la página eliges el producto y durante la compra veras la zona de cupones. En un rato iré al aeropuerto, que estoy en parís pero seguro que si tienes problemas te ayuda alguno de mis compás. Pero es muy facil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, yo también estoy interesado en esta compra comuna. Debido a diferentes malas experiencias he perdido la confianza y no quiero correr riesgos. Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba