Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Eliminado el post al estar corregido el error de las bandas del 4g en el primer post
 
Última edición:
Que yo sepa (lo cual no quiere decir que sea cierto) en España las bandas del 4G son:

  • 800 (LTE Band 20)
    1800 (LTE Band 3)
    2600 (LTE Band 7)
Con lo que este movil solo tiene la banda 1800 del 4G para España

Lo digo porque al leerlo parece que son las bandas 1 y 3 las las compatibles con España.
Se que tengo cierta habilidad para entender siempre las cosas mal, pero igual alguno lo entiende tambien de forma incorrecta y luego llegan los mosqueos.

Un saludo

Sí, es así. Y hasta donde se, importa la frecuencia en sí . Es decir, da igual FDD ( rango frecuencial de amplio espectro ) que TDD (rastreo temporal de frecuencia) mientras se emita la señal en la banda correcta por parte de la operadora.
Es decir, FDD y TDD vendrían a ser modos de emisión y recepción http://electronicdesign.com/communications/what-s-difference-between-fdd-and-tdd
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
 
Eliminado el post al estar corregido el error de las bandas del 4g en el primer post
 
Última edición:
@sATELITE Sinceramente de esos detalles ni me habia percatado, pero cada banda usa una frecuencia distinta, asi que solo pilla 1 de las 3 bandas que se van a usar en España para el 4G

Siguen quedando las del 3G, pero eso ya es cosa de cada uno.

Por otro lado hoy me puedo ir a la cama con otra cosa aprendida :up:
Si mejor vete a la cama si...
 
Cuenta con 2 de las 3:
1800 y 2600

Screenshot_2015-01-18-03-08-44.png


Aquí características detalladas:
www.devicespecifications.com/es/model/6622318a
Solucionado en el primer post, estaban erróneas(incompletas) en la pagina desde las que las cogi
 
ATENCION! NO HAGAIS CASO DE OFERTAS DE USERS QUE PROMETEN VENTAJAS POR COMPRARLO A TRAVES DE ELLOS, PUEDE SER UNA ESTAFA, COMUNICAROS A TRAVES DEL HILO Y/O CON ORGANIZADORES DE LAS CONJUNTAS, PODEIS CONTACTAR PARA ESTA CON:
@guille9191
@Amadeus

Añado esta información al primer post y aviso especial para los ya apuntados:
@lecter
@Shokero
@zipiricardo
Si recibís privados de algún user que no sea organizador por favor comunicárselo por mensaje privado
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba