Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Ya hemos cerrado acuerdo!!!!
Además de ofrecernos el mejor precio contaremos con sat en España y funda y protector de regalo
@fantacy sera el proveedor de la conjunta!!!

Precios:
139.99$ para color blanco y 137.99$ para color negro

Osea que son 121€,envio por NLpost?
Cuando se puede empezar a pedir?
 
Osea que son 121€,envio por NLpost?
Cuando se puede empezar a pedir?
Le acabo de escribir a @fantacy para que me pase los códigos que pronto OS enviare por mp

He puesto la conversión en el primer post según me salia a 0.86€=1$
Pero suele variar algo

Los envíos por post nl aunque en la pagina de aliexpress ponga singapur post

Incluirse las instrucciones tambien

La conjunta sigue abierta a nuevos interesados!
 
Habra que pagar por paypal......estaria bien advertir que se configure paypal para que la conversion la haga nuestro banco/caja ,
porque luego viene cuando pagamos ,que unos pagan mas y otros menos.Sera poco 3 o 4€ pero si nos lo podemos evitar.
 
Habra que pagar por paypal......estaria bien advertir que se configure paypal para que la conversion la haga nuestro banco/caja ,
porque luego viene cuando pagamos ,que unos pagan mas y otros menos.Sera poco 3 o 4€ pero si nos lo podemos evitar.
Nono el pago es por alipay, la forma de pago de aliexpress, no tiene comisiones
 
Estupendo precio. Enhorabuena Guille. ¿Dónde se ubica el servicio técnico de España? ¿La garantía se puede ampliar a 2 años en España? Yo estoy muy perdido, esa tienda es fiable? sobre todo el servicio técnico, ¿sabéis si funciona bien? Necesitaré instrucciones de todo, es mi primera compra por internet y no tengo ni idea de como se hace. Buen trabajo, si señor.
 
Estupendo precio. Enhorabuena Guille. ¿Dónde se ubica el servicio técnico de España? ¿La garantía se puede ampliar a 2 años en España? Yo estoy muy perdido, esa tienda es fiable? sobre todo el servicio técnico, ¿sabéis si funciona bien? Necesitaré instrucciones de todo, es mi primera compra por internet y no tengo ni idea de como se hace. Buen trabajo, si señor.
Tranquilo que OS mandare un privado con todos los detalles a todos
La tienda es de fiar si! Hace nada monte una para el t6pro con mas de 100 apuntados y se portaron muy bien
La garantía es de un año y donde se ubica el sat tendría que consultarselo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba