Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Conoce al celular más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1

Tema en 'Gionee DualSIM' iniciado por JuanJTP, 27 Sep 2014.

Tags:
  1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.382
    2 Mar 2014
    gionee-elife51-guinnessrecord.
    El Gionee Elife S5.1 obtiene el título de ser el teléfono celular más delgado del mundo y recibe certificado de Guinness Records. El celular tiene un grosor de 5.1mm.
    Ser delgados no solo es parte importante para las modelos sino también para los celulares y tablets. Año tras año vemos como buscan ser más delgados, pero ya están en un punto donde tienen dificultar para mantener su conector de audífonos de 3.5mm dentro de un cuerpo tan delgado. El Gionee Elife S5.1 logra récord Guinness por ser el más delgado del mundo con su cuerpo que mide tan solo 5.1mm.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muy seguramente tendremos que esperar un buen tiempo antes de que otro producto logre vencer al Gionee Elife S5 y su cuerpo delgado. Después de todo, algunos celulares han hasta aumentado su frosor en los últimos años para poder contar con componentes más potentes, aunque han sido solo milímetros.
    celular-mas-delgado-del-mundo.
    El Gionee Elife S5.1 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas (Super AMOLED), casi que el mismo tamaño del nuevo iPhone 6 (4.7 pulgadas). Su pantalla tiene una resolución de 720×1280 píxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesasdor quad’core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y una batería con capacidad de 2100mAh.

El Gionee Elife S5.1 estará saliendo a la venta solo en China, pero esperamos que llegue a otros mercados así sea solo en tiendas online.

Fuente:http://gabatek.com/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • McJBenitez

McJBenitez Simdualero de Plata

68
        15
        22 May 2013
        Pues a mi me encanta, aunque luego tenga muchas contras en opinion y práctica (batería más reducida, menos resistente, etc.

• jadackis

jadackis Simdualero de Oro

190
          24
          21 Jun 2014
          Valencia
          Verlo tan delgado me hace pensar en demasiada fragilidad a la hora de llevarlo guardado en algún sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • xeroplas

xeroplas Simdualero de Plata

Que mania con los telefonos anorexicos. Mucho mejor sera que tenga buena autonomia ( y mas donde agarrar xdd).

• Divertido Divertido x 2
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
                  5
                  25 Jun 2013
                  esperemos que no se doble como el iphone 6 se ve muuuy fragil en ese sentido

• Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
                  953
                  343
                  31 Dic 2012
                  Sevilla
                  Lo dije en el otro post del mismo movil de hace un tiempo y lo vuelvo a decir ahora, para el grosor que tiene tan reducido, 2100 mah de bateria es una pasada, la de telefonos mucho mas gruesos que este que hay actualmente en el mercado es mucho mas reducida, pero claro, todo reside en lo que el fabricante quiera gastarse en el modelo a fabricar. Se ve que los de Gionee, en este caso han apostado fuerte. Personalmente me encanta.
                  Saludos.

• señor

señor VIP+

• Veteran@
                  745
                  666
                  10 Nov 2012
                  Yo los teléfonos tan delgados no termino de verlos...
                  Pierden batería, resistencia a golpes y no me fío de que pase como con el Iphone 6 y se doblen u.u

• korba

korba Simdualero de Oro

220
                    91
                    21 Sep 2014
                    Elche
                    Tiene muy buena pinta el movil pero ya veremos si siendo tan fino luego no pasa factura

• Yo tampoco lo veo... está claro que llama la atención y que estéticamente debe ser una pasada pero... lo veo metido en mi bolso y haciendo "POP" como las Pringles. Jajajaja.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.426
                    402
                    3 Sep 2012
                    Cáceres
                    Se acabará doblando en el bolsillo como cierto modelo "made in China" que yo me sé jajajaja

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.