Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿conoceis alguna app de alarma que posponga con agitar?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por edujancker, 10 Jul 2015.

1. edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
    HOla

En la alarma que trae la sensation solo puedo posponer pulsando los botones de volumen, pero no me da la opcion de hacerlo agitando el limon

¿conoceis de una buena y/o sencilla app que me sirva?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

GRAAAAAAAAAAAAACIAS

2. ruco

ruco Simdualero de Platino

291
      140
      21 Nov 2012
      Alicante
      Hola....prueba con "Turbo Alarm"....es de un desarrollador español, totalmente gratis y sin nada de publicidad, compatible con Tasker, etc, etc.....ahora mismo no lo recuerdo pero creo que sí que tiene la opción de posponer con agitar....
      Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • joseamon

joseamon Simdualero de Platino

• Veteran@
        759
        522
        16 Jun 2014
        Si funciona gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• JimNet

JimNet Simdualero de Plata

84
          18
          12 Jun 2015
          Lima, Perú
          Que buena app

• Gandalf

Gandalf Simdualero de Oro

158
            42
            24 May 2012
            Jo , iba de cabeza a instalarla, porque desde que cambiaron Alarmdroid no me gusta la nueva versión, pero esta de turbo alarm, me "alarma" los permisos que pide...POrque fotos/archivos multimedia/archivos, puede ser para algún sensor para apagar con la luz, pero "ID de dispositivo y datos de llamada
            Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada"
            Me mosquea

• ruco

291
              140
              21 Nov 2012
              Alicante
              Yo ahora es que estoy usando Gentle Alarm...pero la tuve un tiempo y sin problemas....en el subforo de Tasker de htcmania hay un post sobre la app donde el desarrollador aporta y contesta dudas...y si le envías mail te atenderá seguro....no dudes en preguntarle.....lleva mucho tiempo mejorando la app y no quiere meterle publicidad y es un desarrollador español....
              Supongo que los permisos de los archivos multimedia será para poder usar la opción de que la alrma suene utilizando una carpeta de música y de forma aleatoria.....los otros permisos es cuestión de preguntarle para quedarte tranquilo....
              Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gandalf

Gandalf Simdualero de Oro

158
                  42
                  24 May 2012
                  Gracias.
                  Es que cada día ando más paranoico con los permisos, hay aplicaciones que son un peligro (no creo que esta lo sea), y la gente le da al botoncito sin pestañear.

• ruco

291
                    140
                    21 Nov 2012
                    Alicante
                    Paranoico no....haces bien...no hay que ir instalando a lo loco sin mirar los permisos....pero en este caso si te gusta esta app de alarma no creo que tengas problemas...
                    Saludos!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.