¿conoceis alguna app de alarma que posponga con agitar?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
HOla

En la alarma que trae la sensation solo puedo posponer pulsando los botones de volumen, pero no me da la opcion de hacerlo agitando el limon

¿conoceis de una buena y/o sencilla app que me sirva?

GRAAAAAAAAAAAAACIAS
 
Hola....prueba con "Turbo Alarm"....es de un desarrollador español, totalmente gratis y sin nada de publicidad, compatible con Tasker, etc, etc.....ahora mismo no lo recuerdo pero creo que sí que tiene la opción de posponer con agitar....
Saludos!
 
Jo , iba de cabeza a instalarla, porque desde que cambiaron Alarmdroid no me gusta la nueva versión, pero esta de turbo alarm, me "alarma" los permisos que pide...POrque fotos/archivos multimedia/archivos, puede ser para algún sensor para apagar con la luz, pero "ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada"
Me mosquea
 
Jo , iba de cabeza a instalarla, porque desde que cambiaron Alarmdroid no me gusta la nueva versión, pero esta de turbo alarm, me "alarma" los permisos que pide...POrque fotos/archivos multimedia/archivos, puede ser para algún sensor para apagar con la luz, pero "ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada"
Me mosquea
Yo ahora es que estoy usando Gentle Alarm...pero la tuve un tiempo y sin problemas....en el subforo de Tasker de htcmania hay un post sobre la app donde el desarrollador aporta y contesta dudas...y si le envías mail te atenderá seguro....no dudes en preguntarle.....lleva mucho tiempo mejorando la app y no quiere meterle publicidad y es un desarrollador español....
Supongo que los permisos de los archivos multimedia será para poder usar la opción de que la alrma suene utilizando una carpeta de música y de forma aleatoria.....los otros permisos es cuestión de preguntarle para quedarte tranquilo....
Saludos!
 
Yo ahora es que estoy usando Gentle Alarm...pero la tuve un tiempo y sin problemas....en el subforo de Tasker de htcmania hay un post sobre la app donde el desarrollador aporta y contesta dudas...y si le envías mail te atenderá seguro....no dudes en preguntarle.....lleva mucho tiempo mejorando la app y no quiere meterle publicidad y es un desarrollador español....
Supongo que los permisos de los archivos multimedia será para poder usar la opción de que la alrma suene utilizando una carpeta de música y de forma aleatoria.....los otros permisos es cuestión de preguntarle para quedarte tranquilo....
Saludos!
Gracias.
Es que cada día ando más paranoico con los permisos, hay aplicaciones que son un peligro (no creo que esta lo sea), y la gente le da al botoncito sin pestañear.
 
Paranoico no....haces bien...no hay que ir instalando a lo loco sin mirar los permisos....pero en este caso si te gusta esta app de alarma no creo que tengas problemas...
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba