conoceis esta tienda

Yo también estoy algo mosca, ya comentaré como va el envió y si todo va bien.
 
Pues tiene toda la pinta de ser una estafa ya que esta en aliexpress desde el 2010 y solo había vendido 5 artículos.

Llevar cuidado con lo que manda y comprobar el peso del paquete antes de abrirlo y sobre todo que no se pasen los 45 días para reclamar a paypal.

saludos y paz.
 
hola, disculpen si revivo post pero hace casi un mes realice una compra en esa web y la verdad pesimo estoy por pensar , casi afirmo que es scam por fortuna solo fue un dolar la cuestion es que al correo me llego un cupon y bueno me puse a ver de que se trataba esa web luego de mirar varias veces me decido por usar el cupon con un producto que valia 6 dolares tenia un cupon de 5 dolares asi que complete con 1 dola oviamente pague por paypal la cuestion es que ya son casi 24 dias y aun no registra el numero de seguimiento que me dieron lo que es muy raro y aparte he subido 3 tickets y no me han respondido ni uno la verdad no me gusta dar largas a las cosas cuando es una perdida de tiempo tengan mucho cuidado con esa web es 100% falsa se los aseguro, y beno por mi parte iniciare una reclamacion en paypal, se que es un dolar pero aun asi a nadien le gusta que le quiten dinero de esa manera, saludos
 
Mi pedido al final llego a españa, lo devolvieron a china por dirección incorrecta y tras reclamar a PayPal ya me han devuelto el dinero. ya no vuelvo atentar al diablo.
 
En mi caso se me olvidó comentarlo: nunca llegó a salir el supuesto teléfono de China; según la propia empresa, ellos mismos me dijeron que "tenían su cuenta bloqueada por PayPal por irregularidades (o algo así)" y que reclamase a PayPal para que me devolvieran el dinero. Afortunadamente PayPal se comportó y me devolvió el dinero.
Está claro que a esa tienda no se os ocurra comprar porque la cosa es más que rara.
 
Conoceis alguna web que se haya ocupado de los problemas que habeis tenido? Me refiero a webs que te devuelven el dinero, que te cambian el preducto sibesta defectuoso...ese tipo de cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba