¿Conoceis estos moviles dual sim?

ok por lo leido por la red, todavia no tenemos un dualsim con flash, en llegarme el lenovo lo pruebo pero creo que tampoco es posible.

Por mucho que pongan en la web que si se puede instalar mientras no lo vea no me lo creo.

saludos y paz.
 
¿Cuando te llega el movil, que modelo es? Para ir viendolo.

Porque lo que mas me interesa de un movil es precisamente eso, que por ejemplo pueda ver los entrenos y carreras de F1 por la sexta online o cualquier otro canal que emitan en online, pero sobre todo la sexta.

Tengo un Nokia N96 y llega la hora de jubilarlo, ya empieza a fallar y en el curro no me dan un dual sim.
 
no sé de donde eres, si eres de España o de que pais, pero si puedes conseguir el H2000, es una replica identica de Iphone e incluso tiene el mismo tipo de conexión. Mira videos en Youtube de ese modelo y lo veras.

saludos y suerte
 
Buenos dias, soy de España, ¿Se puede instalar en el movil que me dices el adobe flash?
Gracias por tu recomendacion.
 
El problema que tienes es que necesitas un móvil con gráfica y 3G y wifi por supuesto.

Yo miraría mas móviles mejores aun que sean un poco mas caros, por que acabaras pagandolo cuando veas que no puedes ver lo que quieres.

Saludos!
 
El problema que tienes es que necesitas un móvil con gráfica y 3G y wifi por supuesto.

Yo miraría mas móviles mejores aun que sean un poco mas caros, por que acabaras pagandolo cuando veas que no puedes ver lo que quieres.

Saludos!

No me importa pagar mas, la cuestion es que no se que moviles DUAL SIM cumplen con lo que quiero, he mirado por muchos sitios, pero no encuentro un DUAL con grafica, 3G y WIFI, ¿Sabes de alguno?

Gracias.
 
¿Puedes ser este el mejor que pueda encontrar WG2000?

Ya digo, no me importa pagar mas por algo que sea mejor, o esperarme si hay noticias fiables que salgan dentro de poco moviles mejores.
 
Pues te aconsejo esperar un poco, cada dia estan sacando moviles mejores, un poco caros pero con muchas mas prestaciones.


saludos y paz.
 
Hola, vuelvo con lo mio.
Seguramente ya sabeis de estos moviles, ¿Que os parecen los moviles y la pagina web?
http://www.todoenmano.com/hd7-smartphone-mt6573-android-234-3gwcdma-43-multitouch-capacitiva-doble-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

http://www.todoenmano.com/t9188-3g-wcdma-gps-wifi-tv-android-22-smartphone-38-pulgadas-pantalla-capacitiva-p-709.html

http://www.todoenmano.com/f9191-celular-chino-3g-andriod-22-gps-38-capacitiva-pantalla-wifi-tv-p-577.html

Perdonar que lo pregunte en este post, pero me estais ayudando mucho y no quiero liar a mas gente para este tema.

Ya se que me recomendais que me espere un poquito a que salgan nuevos modelos, pero asi me voy quitando el gusanillo y salgo de dudas si merecen o no la pena.

El telefono Lenovo que me recomiendas me gusta, pero me tira para atras que viene en ingles y hasta que no se confirme que se puede cambiar el idioma, no es una opcion para mi.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba