Conoceis la tienda DEALSMACHINE

ATH. BILBAO

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
218
He visto precios de varios moviles y comparandolas con otras tiendas mas conocidas, y tiene unos precios mejores.

Los que hayais pedido me podeis informar de vuestras experiencias. Necesito hacer varios pedidos.

Gracias por anticipado.
 
He visto precios de varios moviles y comparandolas con otras tiendas mas conocidas, y tiene unos precios mejores.

Los que hayais pedido me podeis informar de vuestras experiencias. Necesito hacer varios pedidos.

Gracias por anticipado.
No la conozco, lo la he oído en la vida, no te arriesgues a comprar cosas en paginas raras, si vas a comprar a china en goldway o fantacy que disponen SAT en España y si quieres comprar aquí en España con 2 años de garantía y SAT propio te recomiendo Tabstore en Murcia en 24/48 horas el paquete en casa. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Tiene truco... esta pagina no es free shipping, hay unos gastos de envio que deberas sumar al coste total.
Si nos pides consejo , jamas te recomendaremos tiendas que no conoce ni el tato , a veces vale la pena gastarse cinco euros mas y comprar donde sabes que la cosa va bien, sera por tiendas...
Un saludo.
 
he comprado un reloj inteligente en Dealsmachine, vino mal embalado, la caja sin prescintar, sin alfombrilla, osea un desastre, sospeche y le saque fotos para una posible reclamacion, ya que olia mal, bueno, enciendo el reloj, falla el tactil, y tiene al tras luz agua dentro, se supone que el reloj es ip67, osea que no le entra agua ni polvo, el reloj ha sido emparejado con otro movil, me han engañado, cuidado con esta gentuza.
 
Hola! Yo compré por Dealsmachine un móvil por 170€, concretamente un Kingzone Z1, pero resulta que tenía la pantalla defectuosa, así que tuve que devolverlo. Pagué el envío de vuelta y recibieron en teléfono, y después aquello he estado todo un año hablando con ellos e intentando recuperar mi dinero, pero todo lo que he obtenido no han sido mas que mentiras, diciéndome que recibiría el ingreso tras 2-3 semanas, después de 3 a 7 días, después tras otros 2-4 días, después de entre 7 a 25 días y la última vez de entre 3 a 5 días laborales.
En todo momento los he tratado con respeto y amabilidad, les grabé un vídeo para que vieran el fallo de la pantalla, hablé con mi banco para comprobar que no había ningún problema con mi cuenta, les di un segundo número de cuenta bancaria para que me ingresaran el dinero y he estado esperando un año entero para recuperar mi dinero, pero los ladrones son ladrones y como he comprobado por mí mismo, no voy a volver a ver mi dinero de nuevo, así que la única y última cosa que puedo hacer es deciros lo que hacen para que no caigáis en la misma trampa que yo y compréis ahí. Mejor que compréis en otra tienda online o sí es posible, en una tienda física.
Os dejo el video del fallo de la pantalla grabado por mí:
y las capturas de pantalla de las conversaciones con ellos:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba