¿Conocemos si la compilacion oficial del 20150526 es Beta o es definitiva?

Si, la buena noticia es esa, que siguen desarrollando la rom del teléfono. Pero si cada vez que la actualizan hay que reconfigurarla con el sp tools.exe y demás...

no... eso solo paso hasta la 30/04, y si lo piensas, no es que fuera necesario, esque la gente se quejo mucho (y con motivo) de que tras actualizar a lolli apenas quedaba un giga para apps... con lo cual decidieron reparticionar el espacio, y no habia mas opcion que pasar por el SP...

para mi esto no es malo, significa que, ademas de siguen desarrollando el telefono, escuchan a los usuarios, y no todas las marcas lo hacen...
 
Ah, entonces ese paso me lo puedo ahorrar y flashear directamente con spft cambiando el recovery.img e instalando el supersimpatica. apk?
 
Hola muy buena a todos. Acabo de recibir el mlais m52 y me surge la duda de si actualizar la ota que trae que es de 47/ megas. Creo que estoy en la 30/4. Otra cosa el 4g se me desconecta cad a dos por tres. He leído los post pero no me queda claro. He desconectado en modo avión pero s. Vuelve a desconectar
 
Hola muy buena a todos. Acabo de recibir el mlais m52 y me surge la duda de si actualizar la ota que trae que es de 47/ megas. Creo que estoy en la 30/4. Otra cosa el 4g se me desconecta cad a dos por tres. He leído los post pero no me queda claro. He desconectado en modo avión pero s. Vuelve a desconectar

Que el 4g se desconecte y cambie a 3g es normal, a mi también me pasa. El 4g no está bien implementado aún, doy fe y vivo en Zaragoza capital. Además, hasta la introducción de la banda 800 seguirá habiendo caídas de cobertura porque las bandas actuales 1800 y 2600, al ser de rango y frecuencia más alta, tienen menos alcance y penetración, producen más "zonas de sombra" y pérdida constante de cobertura según tu ubicación y en sitios cerrados.

Sobre como actualizar puedes hacerlo como desees pero te recomiendo leer los hilos específicos para hacerlo si al hacerlo vía OTA se producen errores.
 
Ok muchas gracias. Me ha pasado una cosa curiosa al intentar descargar la ota no me subía la barra de descarga se quedaba en 0por ciento. Y lo he quitado y ahora no sale la actualización. Que habrá pasado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba