¿Conocemos si la compilacion oficial del 20150526 es Beta o es definitiva?

Ok gracias
[DOUBLEPOST=1433844129][/DOUBLEPOST]Y a he instalado la ota . parece que todo correcto pero me ha bajado el antutu de 43000 a 38000 puntos . es eso normal? Saludos y gracias por todo
 
Más que el antutu, lo que importa es que el sistema sea estable. Puede que ahora se haga una gestión más eficiente orientada a una mayor duración de batería.
 
Hola,


Yo me instalé anoche el fichero Mlais_M52_20150526.zip, con las tools y drivers que aparecen en la web de mlais. No tuve ningún problema para instalarla, y de momento parece que va todo bien.

Un saludo,
inthenite

Perdona, pero no tengo ni idea de esto y .... lo he intentado y no me sale. He bajado los 2 archivos zip de Mlais.
¿ Me podrías indicar donde los instalo?
¿ Cual es el archivo .bat que no encuentro?
etc.
etc.
Te importaría explicarme como hacerlo. Gracias.
 
Te he respondido en otro hilo y sino te lees las respuestas no vamos a poder avanzar. Tienes que leer lo que ya está publicado en el primer post del hilo "FAQ de problemas y soluciones" . Todos, sin excepción, hemos sido novatos pero hemos perdido muchas horas leyendo. De acuerdo?. Venga, un saludo.

Y por favor, no plantees tus dudas en un montón de hilos. Habre tu mismo un nuevo tema y te responderemos allí.
 
Última edición:
Hola,


Yo me instalé anoche el fichero Mlais_M52_20150526.zip, con las tools y drivers que aparecen en la web de mlais. No tuve ningún problema para instalarla, y de momento parece que va todo bien.

Un saludo,
inthenite

Me podrías indicar los pasos más detalladamente. Soy incapaz y lo he intentado de varias maneras. Una aclaración: SOY nuevo en estas cosas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba