Conocen estas Tablets?

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente, tengo ganas de comprarme una tablet china..
Encontre esta que es de marca Vido, busque en internet y no encontre casi nada, pero en especificaciones es la que mas me gusto en su precio..
http://dx.com/es/p/vido-n80rk-andro...ips-2gb-ram-16gb-rom-hdmi-tf-and-wi-fi-229263

Que otra tablet me recomiendan que este a ese precio mas o menos y tenga esas especificaciones?

-quad core
-mali 400 o similar, quiero tener muy buen rendimiento en juegos (obviamente en relacion calidad precio)
-tamaño de pantalla (cualquiera, pero creo que mientras mas chico mejor, aunque realmente me da lo mismo)
-resolucion aceptable
-que tenga play sotre
-que ustedes sepan que es una buena marca y no va a morir en 1 mes (aclaro soy de Argentina y aca las cosas de tecnologia son carisimas, valen 3 veces mas de lo que pagan normalmente un europeo, entonces si ustedes comprar una tablet de 100 euros, a nosotros nos cuesta 300 euros, por eso debo comprarla por deal xtreme y si llega a fallar, que venga rota, deberia enviarla de nuevo a china desde argentina, eso seria muy malo jajaja)

Bueno eso es todo, espero sus respuestas!
Saludos!! :smile:
 
Buenas gente, tengo ganas de comprarme una tablet china..
Encontre esta que es de marca Vido, busque en internet y no encontre casi nada, pero en especificaciones es la que mas me gusto en su precio..
http://dx.com/es/p/vido-n80rk-andro...ips-2gb-ram-16gb-rom-hdmi-tf-and-wi-fi-229263

Que otra tablet me recomiendan que este a ese precio mas o menos y tenga esas especificaciones?

-quad core
-mali 400 o similar, quiero tener muy buen rendimiento en juegos (obviamente en relacion calidad precio)
-tamaño de pantalla (cualquiera, pero creo que mientras mas chico mejor, aunque realmente me da lo mismo)
-resolucion aceptable
-que tenga play sotre
-que ustedes sepan que es una buena marca y no va a morir en 1 mes (aclaro soy de Argentina y aca las cosas de tecnologia son carisimas, valen 3 veces mas de lo que pagan normalmente un europeo, entonces si ustedes comprar una tablet de 100 euros, a nosotros nos cuesta 300 euros, por eso debo comprarla por deal xtreme y si llega a fallar, que venga rota, deberia enviarla de nuevo a china desde argentina, eso seria muy malo jajaja)

Bueno eso es todo, espero sus respuestas!
Saludos!! :smile:

Prueba la Pipo m8, buena maquina y de precio razonable.

La que comentas Vido es la segunda marca de Yuandao, por lo que debe ser buena.
Otra que anda bien es la Hyundai 7.
 
Prueba la Pipo m8, buena maquina y de precio razonable.

La que comentas Vido es la segunda marca de Yuandao, por lo que debe ser buena.
Otra que anda bien es la Hyundai 7.

La pipo m8 me encanta! pero es bastante mas cara que la que habia dicho yo, y la hyundai que encontre era bastante mala! osea no era quad core, ni nada!
 
La marca Teclast es recomendable. Yo tengo una dualcore y me ha salido excelente, ninguna queja después de medio año e instalándole muchísimas cosas. Y me parece que tienen una quadcore, P98 me parece recordar que se llama.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba