conseguir baterias para el GT-N9300

  • Iniciador del tema paraca515
  • Fecha de inicio
P

paraca515

Buenas tardes,

Rogaría que por favor alguien me informara de como y donde puedo conseguir dos baterias para el GT-N9300+, ya que la única que tengo ya no carga y por consiguiente estoy incomunicado. He intentado hasta con la bateria original del Galaxy S III y resulta que tiene cuatro conexiones y la de mi movil tiene tres. Estoy ya desesperado por favor una alma caritativa que sepa como solucionar mi problema.

Un Saludo a tod@s y gracias de antemano.
 
Bienvenid@ al foro para que te puedan contestar mas seguro pasate por el subforo de tu movil y lanzas la pregunta alli aqui es Presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas tardes,

Rogaría que por favor alguien me informara de como y donde puedo conseguir dos baterias para el GT-N9300+, ya que la única que tengo ya no carga y por consiguiente estoy incomunicado. He intentado hasta con la bateria original del Galaxy S III y resulta que tiene cuatro conexiones y la de mi movil tiene tres. Estoy ya desesperado por favor una alma caritativa que sepa como solucionar mi problema.

Un Saludo a tod@s y gracias de antemano.

Bienvenido al foro, sigue el consejo del amigo @Beta, de todos modos seguro que en Aliexpress o Mistertao encuentras salgo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

Rogaría que por favor alguien me informara de como y donde puedo conseguir dos baterias para el GT-N9300+, ya que la única que tengo ya no carga y por consiguiente estoy incomunicado. He intentado hasta con la bateria original del Galaxy S III y resulta que tiene cuatro conexiones y la de mi movil tiene tres. Estoy ya desesperado por favor una alma caritativa que sepa como solucionar mi problema.

Un Saludo a tod@s y gracias de antemano.


Hola,bienvenido al foro!! seguro que las tiendas que te puso el amigo @Wyseone tienen tu bateria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba