Pulsa aquí para quitar la publicidad.

conseguir IMEI Jiayu S3

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Ragasoto, 28 Jul 2016.

1. Ragasoto

Ragasoto Simdualero de Bronce

10
      1
      24 Jul 2016
      Hola compis:

Tras hacer un cambio de rom en mi Jiayu s3 por un virus arraigado en el root me sale un mensaje de que los imei son inválidos. He leído como recuperarlos pero siempre tienes que tener los números y en mi teléfono no vienen en ningún sitio. Sabéis si hay alguna forma de saber mis imei para meterselos al móvil?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• AitorDB

AitorDB Simdualero de Platino

• Veteran@
      506
      195
      7 Ago 2015
      Así, a bote pronto, se me ocurre que en la caja, en mi anterior móvil venian en unas pegatinas, del Jiayu, no recuerdo.

• Ragasoto

10
        1
        24 Jul 2016
        No tengo la caja, ni encuentro la factura, ... Sabéis si el fabricante pude tener esos datos en sus registros? Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Muchas gracias y disculpas por ser tan pesado.

• AitorDB

AitorDB Simdualero de Platino

• Veteran@
        506
        195
        7 Ago 2015
        Si los tiene dudo mucho que te puedas poner en contacto y aún más que te los den. Y si contactas con Jiayu España la experiencia me dice que te van a decir que cambies la placa. Me suena algo similar a lo que comentas, has mirado por el foro?
        --- Comentario doble fusionado, 29 Jul 2016 ---
        Tutorial Recuperar IMEI perdido

Mirate ese hilo, lo he mirado por encima y puede ser tu caso.

Me acabo de fijar de que es para el G3, aunque no creo que haya ningun problema siempre que no instales ROMs del mismo o cosas asi.

Última edición: 29 Jul 2016
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.376
        4.516
        27 May 2015
        Entiendo que los compraste en una tienda china.

Pues va a ser difícil recuperar tus números de IMEIs cuando no los conoces. No tienes la caja, que los trae, y los trae una pegatina en el móvil.

Mira a ver si la rom de este hilo Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei te puede ser útil. Es una rom Kit Kat. Si estás en lollipop deberías volver mediante flastools, para poder instalarla por recovery.

Saludos

• Ragasoto

10
          1
          24 Jul 2016
          Muchas gracias lo pruebo y a ver que pasa.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.