conseguir IMEI Jiayu S3

Ragasoto

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
140
Hola compis:

Tras hacer un cambio de rom en mi Jiayu s3 por un virus arraigado en el root me sale un mensaje de que los imei son inválidos. He leído como recuperarlos pero siempre tienes que tener los números y en mi teléfono no vienen en ningún sitio. Sabéis si hay alguna forma de saber mis imei para meterselos al móvil?

Muchas gracias
 
Hola compis:

Tras hacer un cambio de rom en mi Jiayu s3 por un virus arraigado en el root me sale un mensaje de que los imei son inválidos. He leído como recuperarlos pero siempre tienes que tener los números y en mi teléfono no vienen en ningún sitio. Sabéis si hay alguna forma de saber mis imei para meterselos al móvil?

Muchas gracias

Así, a bote pronto, se me ocurre que en la caja, en mi anterior móvil venian en unas pegatinas, del Jiayu, no recuerdo.
 
Así, a bote pronto, se me ocurre que en la caja, en mi anterior móvil venian en unas pegatinas, del Jiayu, no recuerdo.

No tengo la caja, ni encuentro la factura, ... Sabéis si el fabricante pude tener esos datos en sus registros? Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Muchas gracias y disculpas por ser tan pesado.
 
Si los tiene dudo mucho que te puedas poner en contacto y aún más que te los den. Y si contactas con Jiayu España la experiencia me dice que te van a decir que cambies la placa. Me suena algo similar a lo que comentas, has mirado por el foro?
[DOUBLEPOST=1469744681][/DOUBLEPOST]Tutorial Recuperar IMEI perdido

Mirate ese hilo, lo he mirado por encima y puede ser tu caso.

Me acabo de fijar de que es para el G3, aunque no creo que haya ningun problema siempre que no instales ROMs del mismo o cosas asi.
 
Última edición:
Hola compis:

Tras hacer un cambio de rom en mi Jiayu s3 por un virus arraigado en el root me sale un mensaje de que los imei son inválidos. He leído como recuperarlos pero siempre tienes que tener los números y en mi teléfono no vienen en ningún sitio. Sabéis si hay alguna forma de saber mis imei para meterselos al móvil?

Muchas gracias

Entiendo que los compraste en una tienda china.

Pues va a ser difícil recuperar tus números de IMEIs cuando no los conoces. No tienes la caja, que los trae, y los trae una pegatina en el móvil.

Mira a ver si la rom de este hilo Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei te puede ser útil. Es una rom Kit Kat. Si estás en lollipop deberías volver mediante flastools, para poder instalarla por recovery.

Saludos
 
Entiendo que los compraste en una tienda china.

Pues va a ser difícil recuperar tus números de IMEIs cuando no los conoces. No tienes la caja, que los trae, y los trae una pegatina en el móvil.

Mira a ver si la rom de este hilo Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei te puede ser útil. Es una rom Kit Kat. Si estás en lollipop deberías volver mediante flastools, para poder instalarla por recovery.

Saludos

Muchas gracias lo pruebo y a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba