CONSULTA Conseguir menus oscuros en Lollipop?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

tras mucho sudar, consegui instalar una version estable de rom para el Jiayu s3, la volcano 5.1.

Pero ni en esa ni en la anterior conseguí poner los menus oscuros: menus de herramientas, aplicaciones, dialer, etc, osea, TODO lo que puede hacer que el movil consuma muchisima menos bateria.

No encuentro el ajuste, o quiza tengo que bajarme algo extra, app o mod, o a saber.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

segun este articulo parece que lollipop se ha decantado por los fondos coloridos dejando de lado los oscuros y esto sencillamente NO puede ser.

Android 5.0 Lollipop - 10 cosas que necesitas saber sobre la nueva versión - AndroidPIT


gracias.
 
Última edición:
Hola

tras mucho sudar, consegui instalar una version estable de rom para el Jiayu s3, la volcano 5.1.

Pero ni en esa ni en la anterior conseguí poner los menus oscuros: menus de herramientas, aplicaciones, dialer, etc, osea, TODO lo que puede hacer que el movil consuma muchisima menos bateria.

No encuentro el ajuste, o quiza tengo que bajarme algo extra, app o mod, o a saber.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

segun este articulo parece que lollipop se ha decantado por los fondos coloridos dejando de lado los oscuros y esto sencillamente NO puede ser.

Android 5.0 Lollipop - 10 cosas que necesitas saber sobre la nueva versión - AndroidPIT


gracias.

Lo mas fácil seria con un launcher o xposed ponerlo en transparente ,si ya tienes el wallpaper negro ya lo tendrás,porque la opción de ponerlo en negro supongo que será mas difícil,te pongo un ejemplo,no he probado.


Lo mas difícil seria descompilar y cambiarlo,para eso necesitas tener un poco de conocimientos.

 
tengo xposed, pero de descompilar y cambiarlo ni hablar. No soy nada ducho en estos temas, solo nivel usuario avanzado, pero no desarrollador ni cocinero ni ingeniero .

Miraré algo del xposed, pero no tocaré nada hasta estar bien seguro.

.-....
nada, no encuentro nada en xposed para tal efecto.

EL fondo de las aplicaciones, el cajon de apps, ya lo cambié con nova launcher a transparente, pero hay TANTAS otras cosas que cambiar a transparente o negro u oscuro...que creo que voy a volver a KITKAT, con la pereza que me da.

He probado multiples apps de Xposed, pero o dan fallo, o son un lio tremendo y luego no se ven las letras bien, por no elegir correctamente los fondos negros=blancos=texto=background... lio lio. La de tematizacion de gmail le hacia que se cerrar, y no conseguia , despues de borrar caché y arreglarlo, que se pusiera el fondo principal en negro, solo otras cosas. La de DARKTUBE, idem, daba fallo la app, o no se veian las letras al escribir en la barra de busqueda, ....

supongo que hay que buscar una buena compilacion de temas de xposed bien explicados. Pero de momento...




gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba