Conseguir Root B92m-4.1.2 de fábrica metodo downgrade 4.0.4 stock

Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Iba a hacerlo ahora mismo pero me han surgido un par de dudas...
Una vez instalo la version 4.0.4(en chino) ¿paso directamente a meter la rom cocinada o debo hacer un paso intermedio?¿El usb debug mode seguiria activado en la rom china?
Y es necesario cambiar de flash tool?
Gracias de antemano.
Se agradece la informacion del foro.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Iba a hacerlo ahora mismo pero me han surgido un par de dudas...
Una vez instalo la version 4.0.4(en chino) ¿paso directamente a meter la rom cocinada o debo hacer un paso intermedio?¿El usb debug mode seguiria activado en la rom china?
Y es necesario cambiar de flash tool?
Gracias de antemano.
Se agradece la informacion del foro.

Buenas,

-Una vez instalada la 4.0.4 stock entonces ve directamente al foro y haz el CWM+Root con el tutorial que hay
-Para eso usa el flash tool que ponen en ese mismo tema que va perfecto, a mi no me funcionaba con el que usé para meter la 4.0.4 stock por algun motivo.
-Ya con el CWM+Root metido pues metes una de las roms cocinadas que hay por aqui que funcionan de fábula.
-El usb debug mode siempre está activado por defecto en las roms creo, pero con deshabilitarlo cuando instales la rom listo.

Un saludo!
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Al final me aventure xD
Ha sido facil gracias a los pasos dados.
Muchas gracias.:tonguewink:smiley:
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Hola buenas!

Tengo el B92M con androdi 4.1.2 (me lo mandaron la semana pasada) y tengo 2 preguntas....
- Creo que he instalado los drivers en el pc, pero a la hora de hacer root, no me termina de ir bien la cosa, por eso pienso que tal vez no esten intalados correctamente. Como puedo saber si realmente los e instalado? y.sino los he instalado, de donde los puedo descargar?
- A los que teneis este modelo se os a quedado la pantalla como pillada(no reconocia las pulsaciones) cuando queriais meter el PIN o desbloquear la pantalla?

Gracias de antemano!
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

¿Alguien con windows 8 x64 que haya tenido problemas o soy yo el que no lo hace bien?

Con el movil apagado y sin bateria no hace nada.

Con la version de flashtools que ha salido publicada en este hilo, con el scatter que venia en el mismo .rar me dice que es incorrecto.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Ami de vez en cuendo tambien me pasa pero con apagarlo y ensenderlo se le quita y en cuanto los drivers tambien estoy igual q tu,al parecer hay que pasar a la 4.0.1
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Me pasa igual, no hay manera de bajar a la version 4.0.1.

Al lanzar el flashtool usando los fichero del foro para bajar de version el telefono esta enchufado y al ponerle la bateria no hace nada.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Hola a todos. Por si interesa. Desde Alegrecompra me mandan este link con la rom 4.1.2 de fábrica con la que están mandando sus terminales.


También indican unas instrucciones de reflasheo:
Enlace roto eliminado
No la he probado aún. Dejo el enlace por si alguien se anima. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Hola a todos. Por si interesa. Desde Alegrecompra me mandan este link con la rom 4.1.2 de fábrica con la que están mandando sus terminales.


También indican unas instrucciones de reflasheo:
Enlace roto eliminado
No la he probado aún. Dejo el enlace por si alguien se anima. Saludos!

Ya he probado esta version y si efectivamente es la nativa, aun no he hecho la prueba de utilizando el flash tool para hacer downgrade, intentar meter CWMrecovery, haber si deja y puede existir la posibilidad de no tener que bajar de version

Ahora no tengo un telefono con el que hacer esa prueba.... si alguien quiere probar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba