Conseguir Root B92m-4.1.2 de fábrica metodo downgrade 4.0.4 stock

Re: B92m-4.1.2 de fábrica

¿Alguien con windows 8 x64 que haya tenido problemas o soy yo el que no lo hace bien?

Con el movil apagado y sin bateria no hace nada.

Con la version de flashtools que ha salido publicada en este hilo, con el scatter que venia en el mismo .rar me dice que es incorrecto.

Ami de vez en cuendo tambien me pasa pero con apagarlo y ensenderlo se le quita y en cuanto los drivers tambien estoy igual q tu,al parecer hay que pasar a la 4.0.1

Me pasa igual, no hay manera de bajar a la version 4.0.1.

Al lanzar el flashtool usando los fichero del foro para bajar de version el telefono esta enchufado y al ponerle la bateria no hace nada.

Buenos días, a mí me pasó algo parecido al intentar hacer el formato con los 2.5 Gb. Y el problema fue que el windows 8 no instalaba los drivers mtk6577, en cuanto lo intenté con el windows 7, fué visto y no visto, funcionó todo..., se instaló los drivers, el flashtool me reconoció el teléfono e hizo todo lo que tuvo que hacer...., aunque sí es cierto que el mío es el 512Mb RAM y tenía el 4.0.4 de origen. Si tenéis la posibilidad, intentádlo con el windows 7.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

fantástico post, pediría que le pusieran una chincheta para no tenerlo que buscar cuando lleguen los nuevos b92+
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

@redwolf el tema esta en mi chincheta asi que perderse no se perderá igualmente tomo nota :up:

edito: hecho..
 
Última edición por un moderador:
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Buenas,

en principio hice los siguientes pasos (Los unicos drivers que tengo instalados en mi ordenador son los de otro B92M que venia con la 4.0.4 de stock, aparte de eso para este nuevo no instalé nada más. Quizas no haga ni falta.

-Bajé la rom 4.0.4 stock y el flash tools de la pagina de xda-developers (en el enlace que puso el compañero)
-Descomprimí la rom en una carpeta.
-Inicié el flash tools y en la pestaña Scatter-loading seleccioné el archivo scatter-mmc que aparece dentro de la carpeta de la rom 4.0.4 stock
-Una vez hecho eso y con el movil apagado y sin su bateria(previamente activé el usb debug mode) pulsé Firmware-Upgrade.
-Después metí la bateria y automaticamente el flash tool comenzó a meter la rom.
-Una vez finalizado este paso ya tienes la version 4.0.4 stock (En chino eso si) y a partir de aquí ya solo tienes que seguir el manual de este foro para hacerle Root+CWM y listo!
-Para hacerlo Root+CWM curiosamente el Flash tool que descargué en xda-developers no me funcionaba, tenía que usar el que está posteado aquí.

Espero que tengas suerte y des con la tecla, por fin hay solucion para los 4.1.2 de stock. La rom de Pichita V1.2 va de fabula la verdad.

Dado que hay mucha info en el hilo y me estoy liando cito lo que creo que es lo que hay que hacer para bajar a la 4.0.4 el movil que esta en 4.1.2, es correcto esto que cito de lo que hay que hacer?

Si es asi, como se activa el usb debug mode, que seguro que lo he hecho mil veces pero ese nombre no me suena, no se si sera permitir el almacenamiento masivo.

Una vez se haya hecho estos pasos, ya solo hay que seguir cualquiera de los manuales de aqui para rootear?

A ver si me termino de aclarar y me lio a ello.
 
@paseolpz exacto es como indica en lo que has citado.. luego es como cualquier 4.0.4 para root meterle el cwm etcc
 
Última edición por un moderador:
Vaya, mi gozo en un pozo.
Arranco flashtools y al intentar meter el scatter-mmc me da error, "Incorrect scatter file format", el scatter que cargo es, "MT6577_Android_scatter_emmc" que esta en "MP_mt77_h958_b92x_pulid_ics_hw_20120925-151115_lixiaoli_PC信利屏\MP_mt77_h958_b92x_pulid_ics_hw_20120925-151115_lixiaoli_PC" descargado del link de la primera pagina, concretamente de aqui, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38748988&postcount=908

Me da que el error viene de la rom 4.0.4 que no se si sera la misma que habeis descargado los demas.
 
Pues mientras me llegaba el b92m desde Alegrecompra(todo ok) he estado leyendo y recopilando todo lo necesario para meterle mano al bicho y hace un rato acabé todo el proceso ( bajar a 4.0.4, rootear+cwm recovery y rom híbrida de pichita).
Mil gracias a todos los que donáis un poco de vuestro tiempo a resolver todas las dudas y facilitar todo este proceso.
De nuevo mil gracias:have a nice day:

[h=2][/h]
 
Pues mientras me llegaba el b92m desde Alegrecompra(todo ok) he estado leyendo y recopilando todo lo necesario para meterle mano al bicho y hace un rato acabé todo el proceso ( bajar a 4.0.4, rootear+cwm recovery y rom híbrida de pichita).
Mil gracias a todos los que donáis un poco de vuestro tiempo a resolver todas las dudas y facilitar todo este proceso.
De nuevo mil gracias:have a nice day:

Ya has rooteado o has recopilado material? Si has rooteado que version y de donde lo has bajado y que flashtools has usado, a mi me da error la mezcla flashtools + rom 4.0.4.
 
Disculpa que haya tardado en responder, pero estoy entusiasmado poniendo todas las cosas que me gustan al b92m.He conseguido hacerlo todo la información las he bajado de las distintas chinchetas que están al principio del foro, y como te dice tumismo64 ese problema es por los drivers, yo lo conseguí en xp pero me daban error los del pdanet, me descargué los MT6577 USB VCOM drivers y con estos me funcionó el restos de procesos con el flashtool. Búscalos en google y a ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba