Consejo a novato. ¿Doogee 2014 o alternativo?

N

Nikel

Hola

Soy completamente nuevo en esto de los móviles dual sim chinos y googleando he llegado a vuestro espacio, que me parece muy completo, así que me he animado a preguntar.

Estoy buscando un móvil para mi hijo, 15 años, y vi el Doogee 2014, que a él le gusta. Pero he empezado a indagar un poco y veo que hay tantas opciones que me pierdo un poco.

Así que me pongo en vuestras manos y os pregunto si este Doogee es una buena opción o si puedo buscar algo mejor en la franja 100-130 euros aproximadamente.

Gracias y un saludo
 
doogee es una marca nueva pero que está creciendo mucho, creo que ya venden de manera oficial por españa, y patrocina al villareal,ese modelo pecaba de bateria y camara, pero no es una mala opción. Despues en ese rango puedes conseguir el xiaomi 1s ,(4,7") que es mucho mejor, o el umi c1 (5,5"). o si estiras un poco , el Lenovo a806 (con 4g y 5")ronda los 145€ que está teniendo mucho éxito .. Mira en cada subforo el modelo y valora.. Un saludo
 
Buenas! Y bienvenido al foro..

Si puedes estirar un poco más el presupuesto, a lo mejor te interesa el Jiayu G4s O incluso, como dice susors, el Xiaomi 1S
 
Muchas gracias por vuestros aportes.

Ahora os explico. El doogee lo vi en Pccomponentes a 137 euros. Sé que es más caro que comprarlo en alguna tienda china, pero el tema garantía me deja tranquilo.

Por lo que veo, hay mejores opciones y creo que eso haré. No quiero llegar a las 5.5" porque luego no tiene donde meter tanta pantalla cuando va por la calle. 4.7 y 5 como límite es lo ideal.

Xiaomi, por lo que he leído, es una garantía en marca.

A la hora de comprar, supongo que hay tiendas en las que puedes confiar y otras en las que no tanto. Incluso veo que venden fakes de modelos conocidos.

De nuevo, gracias y un saludo
 
Muchas gracias por vuestros aportes.