Consejo a novato. ¿Doogee 2014 o alternativo?

N

Nikel

Hola

Soy completamente nuevo en esto de los móviles dual sim chinos y googleando he llegado a vuestro espacio, que me parece muy completo, así que me he animado a preguntar.

Estoy buscando un móvil para mi hijo, 15 años, y vi el Doogee 2014, que a él le gusta. Pero he empezado a indagar un poco y veo que hay tantas opciones que me pierdo un poco.

Así que me pongo en vuestras manos y os pregunto si este Doogee es una buena opción o si puedo buscar algo mejor en la franja 100-130 euros aproximadamente.

Gracias y un saludo
 
doogee es una marca nueva pero que está creciendo mucho, creo que ya venden de manera oficial por españa, y patrocina al villareal,ese modelo pecaba de bateria y camara, pero no es una mala opción. Despues en ese rango puedes conseguir el xiaomi 1s ,(4,7") que es mucho mejor, o el umi c1 (5,5"). o si estiras un poco , el Lenovo a806 (con 4g y 5")ronda los 145€ que está teniendo mucho éxito .. Mira en cada subforo el modelo y valora.. Un saludo
 
Buenas! Y bienvenido al foro..

Si puedes estirar un poco más el presupuesto, a lo mejor te interesa el Jiayu G4s O incluso, como dice susors, el Xiaomi 1S
 
Muchas gracias por vuestros aportes.

Ahora os explico. El doogee lo vi en Pccomponentes a 137 euros. Sé que es más caro que comprarlo en alguna tienda china, pero el tema garantía me deja tranquilo.

Por lo que veo, hay mejores opciones y creo que eso haré. No quiero llegar a las 5.5" porque luego no tiene donde meter tanta pantalla cuando va por la calle. 4.7 y 5 como límite es lo ideal.

Xiaomi, por lo que he leído, es una garantía en marca.

A la hora de comprar, supongo que hay tiendas en las que puedes confiar y otras en las que no tanto. Incluso veo que venden fakes de modelos conocidos.

De nuevo, gracias y un saludo
 
Muchas gracias por vuestros aportes.

Ahora os explico. El doogee lo vi en Pccomponentes a 137 euros. Sé que es más caro que comprarlo en alguna tienda china, pero el tema garantía me deja tranquilo.

Por lo que veo, hay mejores opciones y creo que eso haré. No quiero llegar a las 5.5" porque luego no tiene donde meter tanta pantalla cuando va por la calle. 4.7 y 5 como límite es lo ideal.

Xiaomi, por lo que he leído, es una garantía en marca.

A la hora de comprar, supongo que hay tiendas en las que puedes confiar y otras en las que no tanto. Incluso veo que venden fakes de modelos conocidos.

De nuevo, gracias y un saludo

Fíjate que también hay tiendas que dan soporte en España como pueden ser Goldway o Fantacy de Aliexpress, que tienen comerciales por el foro, entiendo las reticencias a la hora de comprar en Asia, pero hay ciertos sitios de confianza ya contrastada por muchos usuarios, yo por ejemplo compré mi Red Rice mtk en la segunda que te he dicho, y sin problemas, no tienen precios ni muy altos ni muy bajos (ojo cuando ves lo que parece un "chollazo"); porque te digo todo este rollazo? pues por el mismo motivo que tenemos muchos a adquirir en Asia, que te ahorras bastantes euros aunque tarde un poco el pedido.

Mis recomendaciones por ese rango de precio y en mercado asiático son:

Red Rice 1s
Coolpad f1 (https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f1-8297w-mtk6592-2gb-ram-8gb-rom.63413/), que es un octacore muy interesante y no llega alos 126€
 
También hay otras opciones similares como leagoo lead 1 que incluso se parece mucho físicamente.
 
Bien, me pongo a mirarlos y tomaré una decisión en estos días.

Gracias por vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba