consejo actualizacion por favor¡¡¡

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Hola a todos¡¡ tengo la version flyme 4.5.4.A y la verdad que me va bien, pero me ha saltado la version 4.5.4 2A en el movil para actualizar y viendo el foro no encuentro a nadie que haya pasado de la 4.5.4.A a esta que me salta.
me la aconsejais? leo que si va bien para qué cambiar,pero claro va bien porque es la unica que he probado y puede que la nueva vaya major¡¡

Y otra cosita... llevo unos 2 meses con el movil y nunca habia tenido problemas con las notificaciones del whatsapp. No he modificado nada en permisos los tengo igual que el primer dia y de un dia para otro no recibo las notificaciones.Un poco raro no?sabeis porque ha podido ser? y no es porque tenga o no tenga los permisos activos porque no he modificado nada¡¡

un saludo¡¡
 
Hola @Rickybiris , supongo que hay pocos comentarios porque esta actualización a penas lleva 5 días. Entra en la pagina oficial con el Chrome y traduce el changelog para ver los cambios.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

Sobre lo del Whatsapp estoy leyendo tu mismo problema en móviles tanto de Meizu como de otras muchas marcas. Algo a pasado con alguna actualización del Play store o los servicios de google que esta ocasionando estos problemas. Si has activado el root prueba a bajarte una app llamada PNF Root (Push Notification Fixer) No hace falta que configures nada, solo le das todos los permisos y ya (Incluido el candado)
Esta aplicación es para forzar los avisos (Push) Reinicia y dale un par de días para que se estabilice. No prometo que funcione pero a mucha gente con otras marcas les va bien.
Un saludo
 
Actualiza o toca permisos no sea por eso que no recibas los whatsapps, en cuanto a la actualización tanto xiaomi como Meizu cuando actualizan es para arreglar bugs y es aconsejable actualizar.

saludos y paz.
 
Actualizaste ? Yo estoy actualizando y lleva mucho tiempo (30-40mins) y me estoy asustando D:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba