consejo. amoi n821 vs umi x1

quekemok

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.074
hola, primero que todo quiero presentarme, soy quekemok y estoy buscando movil.
tenia pensado comprarme el galaxy note II por su potencial y todas esas cosas que el marketin logra meter dentro de la cabeza del consumidor... la cosa es que luego me di cuenta que en realidad no voy a sacar partido al maximo a un movil como el note II, y pagar tanto para luego no exprimirlo me parece tonteria.

despues de indagar un poco los dual sim que mas me llaman la atención son el amoi n821 y el umi x1 pero no se por cual decidirme.


¿que harias vosotros? ¿cual escogerias de estos dos? o ¿tal vez me recomiendas otro?


un saludo y gracias a todos los que forman parte de este foro por abrirme un nuevo mundo .
 
yo después de mucho buscar primero me tire a por el jiayu g3...pero al final compre el umi x1...que me gusta hasta el nombre
 
hola, primero que todo quiero presentarme, soy quekemok y estoy buscando movil.
tenia pensado comprarme el galaxy note II por su potencial y todas esas cosas que el marketin logra meter dentro de la cabeza del consumidor... la cosa es que luego me di cuenta que en realidad no voy a sacar partido al maximo a un movil como el note II, y pagar tanto para luego no exprimirlo me parece tonteria.

despues de indagar un poco los dual sim que mas me llaman la atención son el amoi n821 y el umi x1 pero no se por cual decidirme.


¿que harias vosotros? ¿cual escogerias de estos dos? o ¿tal vez me recomiendas otro?


un saludo y gracias a todos los que forman parte de este foro por abrirme un nuevo mundo .

Pues mañana martes o miércoles te digo algo sobre el Amoi n821. Vivo en Barcelona y ahora mismo está en mi ciudad, aunque la fecha de entrega es para el miércoles. A ver que tal!
Subiré mis impresiones lo antes posible al hilo. (Si es que no hay ningún problema!).
 
Última edición por un moderador:
Pues mañana martes o miércoles te digo algo sobre el Amoi n821. Vivo en Barcelona y ahora mismo está en mi ciudad, aunque la fecha de entrega es para el miércoles. A ver que tal!
Subiré mis impresiones lo antes posible al hilo. (Si es que no hay ningún problema!).

gracias!!
que envidia tio. la verdad me mola mas el amoi por el diseño pero creo al final me voy a pillar el x1.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo al final en vista de la poca duración de la bateria del X1, me voy a por el AMOI N821
 
Muy buenas!

Estoy por aquí leyendo algunas opiniones y demás, y aún sigo perdida... Esto es mucho lío jeje.
Preguntillas de esas tontas... ¿El amoi es mejor en batería pero en pantalla que el umi? ¿Es esa la única diferencia más llamativa?
¿Dónde los habéis comprado? ¿No sería posible poner al umi una batería de mayor duración? ¿Sabéis cuanto tarda el de cada uno?

Muchísimas gracias de antemano! :blush:

Un saludo!

EDITO: Se me olvidó preguntar... ¿Y respecto al jiayu G3 cual es mejor?
 
Objetivamente el UMI gana en resolución de pantalla (1200x720 frente a 960x540) y en grosor, siendo uno de los telefonos de 4,5" más finos 8,5-8,9mm según como se mida la camara que resalta un poco. Para que te hagas una idea un galaxy s3 tiene 8,6mm. Ese es el dato que me ha hecho decidirme por el UMI X1.

Por otra parte al ser tan fino, la batería es de menor capacidad 1750 frente a los 2050mah que tiene el amoi.

Ya es cuetion de la prioridades que tenga cada uno.
 
Buenas, yo estaba convencido con el UMI pero viendo que la bateria usandolo moderadamente me va a durar 14 horas pues lo siento pero no, habiendo moviles como hay que te duran todo el dia no voy a comprarme uno que no lo haga, y por eso ahora mismo el que tiene mas puntos es el jiayu G3.

Salu2!
 
Eu decidi-me pelo amoi. Amoi é uma marca bem estabelecida na China, e que costuma dar um suporte superior à maioria das marcas chinesas. A questão da bateria é importante, e a questão da resolução do ecrã penso que não é tão importante: além já comparou a diferença entre as duas resoluções num ecrã de 4.5''? Torna-se irrelevante ter mais resolução, além de (com o mesmo processor) se tornar mais lento.

Um ponto a favor do Umi X1 é o design.

É apenas a minha opinião pessoal.
 
Si, evidentemente el tema de la batería es muy a tener en cuenta, porque yo estoy con el samsung galaxy S que últimamente se me apaga antes de que termine mi día, y es un Coñ*****. Entonces por grosor... ¿No es posible meterle una batería de más, no? Jumm

¿El amoi n281 tiene mejor pantalla que el 280?

Naif, ¿Tienes ya en tus manos el umi? ¿Cómo te va a ti la batería?

Por lo que he visto además el umi x1 es el más caro de los tres, ¿Me equivoco?

Por cierto, kequemok, siento la intromisión en tu post, pero me dijeron que aprovechara los post ya abiertos que podrían buscar cosas similares a mi:tonguewink:smiley: .

Y de nuevo, muchas gracias!
 
Yo no tengo el UMi X1 todabía, por lo que no puedo decir que va a pasar con la bateria.
Los pocos que tienen el movil todavía no lo tienen el tiempo suficiente como para saber la duracion real de la bateria ya que durante las 3 primeras semanas la batería va estabilizandose y durando más.

Tambien te digo que eso de 14h es una leyenda urbana que se está extendiendo porque si con 1750mah solo dura 14h o tienes una batería de 3000mah o no puedes ni alcanzar un día... y todos sabemos que no es asi.

Lo unico que sabemos seguro es que el UMI X1 tiene un 15% menos de capacidad que el amoi. Pero yo creo que ambos superarán el dia de duración sin problemas. Dos días no creo que dure el UMI X1 pero uno sí.
 
Yo no tengo el UMi X1 todabía, por lo que no puedo decir que va a pasar con la bateria.
Los pocos que tienen el movil todavía no lo tienen el tiempo suficiente como para saber la duracion real de la bateria ya que durante las 3 primeras semanas la batería va estabilizandose y durando más.

Tambien te digo que eso de 14h es una leyenda urbana que se está extendiendo porque si con 1750mah solo dura 14h o tienes una batería de 3000mah o no puedes ni alcanzar un día... y todos sabemos que no es asi.

Lo unico que sabemos seguro es que el UMI X1 tiene un 15% menos de capacidad que el amoi. Pero yo creo que ambos superarán el dia de duración sin problemas. Dos días no creo que dure el UMI X1 pero uno sí.

Entiendo... ¿Y cuánto te ha costado y dónde lo has comprado?
Ese día que dice que probablemente si dure... ¿Te refieres a un día, 24h, o contando que una persona se puede levantar a las 8 y se acuesta a la 1am (por poner un ejemplo aproximado)?

La verdad es que cuanto más leo más me lío... ¿No hay un post en plan "Super comparativa!" o similar? ¿Alguien que compare estos móviles con otros de marcas conocidas? (como por ejemplo galaxy s, sII o sIII) Es para cuando lea una opinión hacerme una idea más real. (una medida no vale nada si no tienes un patrón :tonguewink: ).

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba