Consejo compra[meizu 16/32 GB o redmi 4G o coolpad f2]

Oscaret

Platino
Mensajes
392
Puntos
1.072
Móvil
ZUK Z2
Hola compañeros,

Estoy en la duda de comprarme el hogmi 4g o el meizu mx4 de 32
Que me aconsejais? Vale la pena gastarse el doble?

Un saludo
 
Yo creo que si, eso depende de ti. El xiaomi es un buen teléfono, pero el meizu...
Te animo a que eches un vistazo a la review del mx4 que esta en el foro del mismo.
Yo estoy esperando uno... :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias por responder.

Desde luego mirando las review, el meizu es una pasada. Que tamaño 16 mas barato o 32 comprais del meizu?

Saludos
 
Yo he comprado el de 16,entiendo que es suficiente. Tengo un pendrive otg de 64gb para ir descargando archivos si necesitara espacio... pero no lo creo, mis ultimos móviles han sido de 16 gb y no he tenido problemas de espacio nunca.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A ver si el dia 11 pido movil. He visto reviews, opiniones,etc.. Y sigo con mas dudas.
Me aconsejais comprar el meizu de 16?
El coolpad f2, esperarme un poco mas que segun dicen bajara el precio de meizu, otro movil?
Saludos y gracias
 
A ver si el dia 11 pido movil. He visto reviews, opiniones,etc.. Y sigo con mas dudas.
Me aconsejais comprar el meizu de 16?
El coolpad f2, esperarme un poco mas que segun dicen bajara el precio de meizu, otro movil?
Saludos y gracias
Si. Te aconsejo el meizu, con los ojos cerrados. El coolpad también pinta que va a ser muy buena elección.... pero el meizu esta uno o dos escalones por encima. Estoy seguro de que no te arrepentirás si te decides por el.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A ver si el dia 11 pido movil. He visto reviews, opiniones,etc.. Y sigo con mas dudas.
Me aconsejais comprar el meizu de 16?
El coolpad f2, esperarme un poco mas que segun dicen bajara el precio de meizu, otro movil?
Saludos y gracias
Si tienes pasta para el meizu no hay color, el coolpad está muy bien pero el meizu como te han dicho es un superclase.


¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Pues al final no he podido comprarlo. Comentan que Dentro de muy poco puede bajar un poco el precio
A final de mes tenemos el black friday
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba