Consejo compra[meizu 16/32 GB o redmi 4G o coolpad f2]

El 19 de este mes sale el meizu mx4 pro, veremos a ver como sale y a que precio, pero desde luego por precio gana coolpad por diferencia.
Si , por el escandaloso precio que tiene respecto a la calidad yo pienso lo mismo.
A ver que nos depara el proximo miercoles... Sorpresa habra , el ceo de Meizu anticipo hace unos dias que el procesador que va a llevar no seria ni el exynos5430 ni el mtk6795... lo cual nos deja margen para la imaginacion ¿snapdragon 805? , ¿exynos 5433?.. a saber... Lo que si han confirmado es que la pantalla sera 2k , como la del mx4 "normal".
El miercoles me dare un madrugon para ver la presentacion en la television china , lo vi anunciado el otro dia trasteando el sopcast , pero es que yo de chino "ni-hao","xie-xie" y poco mas...
 
Por lo menos...Pero lo que leo de el tampoco es un abismo respecto al mx4,sumale un poco mas de pantalla,nuevo hardware de sonido,lector de huellas y el cambio del procesador,que no diria que es mejor que el 6595...

Enviado desde mi MX4
 
@androidzinho donde encontraste lo de los 44000 puntos en antutu del coolpad f2 con el snapdragon? No lo veo por ningún lado.
Era un leak de una pagina china... no era del f2 , era de un coolpad con mt6595 que esta en el horno , sin fecha. Me enviaron no hace mucho el antutu real del f2 , unos 29.000 , ya rectifique en el hilo de la conjunta del f2 , donde tambien habia colgado la captura... Pedi disculpas alli y me reitero por aqui , realmente me crei lo que decian,es que no suelen fallar ( es la primera vez que yo lo vea).
Si bien es cierto que en antutu quedaria a la altura de los 6592 , en otros como gfxbenchmark , el snapdragon de 64bits sobrepasa a sus competidores en varios tests.
 
Era un leak de una pagina china... no era del f2 , era de un coolpad con mt6595 que esta en el horno , sin fecha. Me enviaron no hace mucho el antutu real del f2 , unos 29.000 , ya rectifique en el hilo de la conjunta del f2 , donde tambien habia colgado la captura... Pedi disculpas alli y me reitero por aqui , realmente me crei lo que decian,es que no suelen fallar ( es la primera vez que yo lo vea).
Si bien es cierto que en antutu quedaria a la altura de los 6592 , en otros como gfxbenchmark , el snapdragon de 64bits sobrepasa a sus competidores en varios tests.
Ya decía yo que no había visto nada de eso. Además, me parecía muy raro que los Snapdragon 600 den un rendimiento similar a los 800.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba