Consejo compra movil

Hyman10

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
Buenos días!

Me compré hace ya un año y varios meses un Jiayu G4S que me está empezando a cansar debido entre otras cosas a que no soporta 4G y que la batería ya no es lo que era. El caso es que seguí vuestros consejos en este foro y la decisión tengo que decir que fue acertada.

Ahora estoy pensando en cambiar de movil y estoy un poco perdido con la oferta actual. Quería algo con 2 gb de RAM mínimo, pantalla entre 4.7 y 5 pulgadas como máximo, y batería a poder ser de 2500-3000. La cámara de fotos me gustaría que fuese decente, no tanto por la cantidad de mp sino respecto a la calidad de imagen y la lente.

Quería que fuese ligero, ya que mi actual G4s pesa bastante en mi opinión, aunque buena culpa de ello es por el tamaño de la batería, algo que supongo que será siempre así si lo que busco es una batería de 3000 mAh.

El presupuesto que manejo es de máximo 180 aproximadamente. No sé si habrá algo con estas características y este precio pero agradezco vuestros consejos para hacerme más facil la búsqueda de mòvil.

Gracias!!
 
Si no fuera por que la batería se queda corta para lo que pides (2200 mAh), te diría que le Xiaomi Redmi 2 2Gb de ram, es lo que buscas @Hyman10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba