CONSULTA Consejo de rom

He quitado Yureka para probar Mokee, pasando previamente por CoolUi6 para que funcione el gps. ..y ahora tampoco consigo que funcione bien Spirit. ..en fin abandono.
Paso de este móvil que siempre tiene algo que no funciona. Todo bien en chino o en inglés pero yo que venia de Jiayu g4s y todo funcionaba me encuentro que ninguna Rom ea plenamente operativa. En unas no van los sensores, en tras los SMS no pueden entrar a la bandeja de entrada. En otras no va la radio o el gps o consumen mucho o se calienta. Malditos 180 €. Si lo llego a saber me espero al S3. De hecho voy a empezar a ahorrar. Si alguien quiere un F2 a buen precio que me lo diga.
Saludos
Pues siento disentir contigo. Yo tengo la Dragonfly 3.1 desde mediados de enero y no puedo estar más satisfecho con el móvil. Nada de lo que uso me da problemas ni fallos y con aspectos como la cámara y la batería alucino de lo bien que van. Así que para mí ha sido una magnífica compra y lo recomiendo totalmente. Y una vez más agradecer el magnífico trabajo a @Xancin y @avecilla, sin ellos no disfrutaría del móvil como lo hago.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Pues siento disentir contigo. Yo tengo la Dragonfly 3.1 desde mediados de enero y no puedo estar más satisfecho con el móvil. Nada de lo que uso me da problemas ni fallos y con aspectos como la cámara y la batería alucino de lo bien que van. Así que para mí ha sido una magnífica compra y lo recomiendo totalmente. Y una vez más agradecer el magnífico trabajo a @Xancin y @avecilla, sin ellos no disfrutaría del móvil como lo hago.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Yo también agradezco el trabajo de @Xancin y @avecilla. Y me parece de lujo que disientas de lo que digo ..Disfruta amigo.
 
Es que este movil no es para gente que se desespere facil...me explico...es un buen movil ...el problema es que mintieron en lo de la rom multi...Pero pensar que tanto yureka como himax y alguno mas los renombran y los venden.Por algo sera. Es un movil dificil de instalar todo bien...Pero puedo asegurar y lo se de buena fe que si le metes la de stock traducida por @avecilla o la dragonfly tendras un movil operativo 100% y el gps a mi me fue siempre muy bien, mejor que el del S3 sin duda...y no se me calentaba nada. Eso si el S3 se calienta como buen mtk que es y consume de narices. Cosa que este movil bien configurado no hace. Saludos y como todo en esta vida...nadie esta contento nunca al 100% eso siempre sera asi.. hasta los mas ricos del mundo siempre les va faltar algo...no como a mi que me falta de todo:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
He quitado Yureka para probar Mokee, pasando previamente por CoolUi6 para que funcione el gps. ..y ahora tampoco consigo que funcione bien Spirit. ..en fin abandono.
Paso de este móvil que siempre tiene algo que no funciona. Todo bien en chino o en inglés pero yo que venia de Jiayu g4s y todo funcionaba me encuentro que ninguna Rom ea plenamente operativa. En unas no van los sensores, en tras los SMS no pueden entrar a la bandeja de entrada. En otras no va la radio o el gps o consumen mucho o se calienta. Malditos 180 €. Si lo llego a saber me espero al S3. De hecho voy a empezar a ahorrar. Si alguien quiere un F2 a buen precio que me lo diga.
Saludos
?Que has encontrado en la ultima coolui que no funcione?
Le va todo bien.
 
Los SMS no se guardan en la bandeja de entrada. Tengo móvil de empresa y recibo muchos SMS al dia
 
Sin embargo no uso el gps pero sí la radio ofline, claro, y "todo eso" en mi anterior Jiayu funcionaba. Cambié por aumentar el tamaño de pantalla y por no esperar al S3 ....
 
Estoy probando una VibeUI, portada de Lenovo. Tiene alguna cosita, pero creo creo que no importante (Brujula). Tengo que traducirla tambien (solo tengo algo traducido), pero los datos parecen que funcionan, la radio tambien , el gps y el tema de los sms, pues no se , lo tendra que probar alguien. Es una rom que la tengo que modificar desde el movil y se carga como si fuera una copia de seguridad, desde el recovery (TPRW), si estas dispuesto, la intento tener mas o menos y la testeas, que dices?
 
Testero esa y la que tu me mandes. Estoy usando un Samsung A3 de empresa, osea que el F2 lo tengo libre para probar cualquier Rom.
 
He quitado Yureka para probar Mokee, pasando previamente por CoolUi6 para que funcione el gps. ..y ahora tampoco consigo que funcione bien Spirit. ..en fin abandono.
Paso de este móvil que siempre tiene algo que no funciona. Todo bien en chino o en inglés pero yo que venia de Jiayu g4s y todo funcionaba me encuentro que ninguna Rom ea plenamente operativa. En unas no van los sensores, en tras los SMS no pueden entrar a la bandeja de entrada. En otras no va la radio o el gps o consumen mucho o se calienta. Malditos 180 €. Si lo llego a saber me espero al S3. De hecho voy a empezar a ahorrar. Si alguien quiere un F2 a buen precio que me lo diga.
Saludos
En el Jiayu g4s no había manera de que el GPS fuera decentemente. Con Miui 5.3.20. tan solo me parece que el consumo de batería es un poco, sólo un poco, elevado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba