CONSULTA Consejo de rom

He dejado la Vibeui. @avecilla ya tiene informes de como va. En.mi busqueda de rom para tener el F2 operativo estoy probando la Miui 5.3.25 Beta y superando el.inicial rechazo a Miui es la que mejor me cuadra. Tengo SMS de.empresa, Radio,sensores, GPS bien, etc.
La.voy a.probar este puente...
 
He dejado la Vibeui. @avecilla ya tiene informes de como va. En.mi busqueda de rom para tener el F2 operativo estoy probando la Miui 5.3.25 Beta y superando el.inicial rechazo a Miui es la que mejor me cuadra. Tengo SMS de.empresa, Radio,sensores, GPS bien, etc.
La.voy a.probar este puente...

Yo me cansé de miui hace tiempo y esta la estoy probando y va muy bien (con nova, no me va el de miui...).
 
Yo estoy con la Vibeui.no va nada mal.ya le voy informando a @avecilla.
Pero si esa color OS va mejor pues la probaremos en cuanto este.esta Vibeui es de las que mas me dura la bateria junto con la miui
Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Jejejejej anda que decir que te esta gustando mucho y aqui todos actualizando cada 5 minutos el foro por si la has subido. Eres un maquina y muchas gracias por tu trabajo eres un crack

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Jajaj la espera se hace eterna :wink: cada 5 minutos actualizando haber si hay algo nuevo jejeje vaya mono...

Saludos
 
A ver si alguien nos explica la Color OS en que rom este basada. @avecilla es un no parar....
Cuando me encuetre a gusto con la Miui...a probar la Color OS
 
Llevara este reproductor?

El otro widget incluido es el de música, el cual tiene el diseño de un vinilo que va girando mientras la canción este sonando, además de ir mostrando la letra en la parte de abajo.

Danos pistas o informanos jejeje estoy buscando por hay ColorOS para ver que tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba