CONSEJO DE UN BUEN MOVIL ???

Xiaomi red Rice 1S WCDMA cumple con todos los requisitos , para internet y tdo en flosmall los comprarias tú si me vale claro . Y otra cosa este movil funcionaria con 4g lo soporta ? esto es lo que yo he visto por ahi .


1900 850 3G 850/1900, 3G 2100 4G LTE Movistar, 4G LTE Tigo
www.worldtimezone.com_images_new2.gif


http://www.worldtimezone.com/gsm.html
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi red Rice 1S WCDMA cumple con todos los requisitos , para internet y tdo en flosmall los comprarias tú si me vale claro . Y otra cosa este movil funcionaria con 4g lo soporta ? esto es lo que yo he visto por ahi .


1900 850 3G 850/1900, 3G 2100 4G LTE Movistar, 4G LTE Tigo
www.worldtimezone.com_images_new2.gif


http://www.worldtimezone.com/gsm.html
el xiaomi red rice 1s te va a funcionar bien en 2g y en 3g; no tiene 4g/lte. Es la compra mas segura para tí. Y es marca fiable, con mucha comunidad detrás.
Hay muy pocos móviles con 4g/lte en china, y son muy caros. El mas barato es el One Plus One, muy reciente de 410 $. Además no se sabe con seguridad en que bandas de LTE funciona.
 
Última edición por un moderador:
supongo que me dices de este y supongo que me valga para todos los operadores claro , tigo . movistar .
Xiaomi Red Rice(Hongmi) 1S - Black

Enlace roto eliminado

si sabes de algun sitio, que me resulte mejor en todos los aspectos te lo agradeceria. me envias un privado . de un telefono espero larga bateria ,fiable , doble sim , y un buen gsp y no muy grande . un saludo y gracias por todo de verdad .y a los otros compañeros tambien.
 
Última edición por un moderador:
este movil tambien me valdria tiene la banda wcdma lo digo porque viene en app con respecto al Xiaomi Red Rice 1s que me recomendaba el amigo
Band:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz


smartphone thl t5s 4.7 blanco quadcore


Especificaciones:

Band:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Tarjeta de Sim: Tarjeta Dual SIM
Estilo: Bar
Color: Blanco
Material de la carcasa : Plástico
OS: Android 4.2.2
Procesador
CPU: MT6582MW 1.3GHz Quad Core
GPU: PowerVR SGX 544
Memoria
ROM: 4 GB
RAM: 1GB
Pantalla
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Tipo: IPS, pantalla táctil capacitiva
Resolución: 960 * 540
Pantalla Color: 16000K colores
MicroSD hasta 32GB ampliado
Cámara
Cámara frontal : 5,0 mega píxeles
Cámara trasera: 8,0 mega píxeles con enfoque automático y flash
Función THL T5 Básico
Archivos soportados
Tipo de tonos: polyphonic/mp3
Formato de archivo audio: MP3/WAV/eAAC + / AC3 / FLAC
Formato de archivo video: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
Formato de archivo: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
formato e-libro: / CHM / DOC / HTML TXT
Radio FM: Sí, auricular necesario
Puerto del auricular: 3.5mm
Guía telefónica: 500
Mensaje: SMS / MMS
Entrada: Escribir a mano / teclado
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Sensor de la gravedad: Sí
Dimensiones: 139.3 * 68.75 * 9,5 mm
Multi-Touch: Sí, tacto de 5 puntos
GPS: Sí, incorporado, también ayuda A-GPS Con ayuda del EPO de acelerar postioning
Idioma: Inglés, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Ceština, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Italiano, Magyar, Nederlands, portugués, Romana, vietnamita, turco, griego, ruso, árabe, tailandés, chino
3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, papeles pintados, calendario, calculadora, reloj, cámara, Play Store, brújula, etc
 
Es mucho mejor móvil el red rice 1S, que lo puedes utiliozar en Europa o en America con cualquier compañia

Mayor calidad, mayor potencia, proteccion gorila glass en pantalla, mas sensores, banda 1900 3G para latinoamerica, ....
 
gracias . venia una oferta de app aun no me as dicho el sitio bueno para pillarselo a parte de flosmall un saludo
 
me puede valer a partir de la segunda respuesta , a ver si me ayudais con algo que compra las expectativas que digo precio calidad no me quiero gastar mucho y donde me lo pillo y a quien si es posible gracias . aunque sea por privado

Yo personalmente te diría que mirases el nuevo BQ 5 fhd, o algún otro de la serie e.
Todo tengo un aquaris 5 ,el primero que salio y va fenomenal, esta marca tiene una relación calidad precio buena y un Sat para mi muy bueno.Empresa Española pero como casi todas montaje en china.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
WCDMA que modelo es el que llevaria está banda en pccomponentes por ejemplo me recomendarias un saludo 5" es demasiado grande
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-bq.html



2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz y donde está la bnada
Yo personalmente te diría que mirases el nuevo BQ 5 fhd, o algún otro de la serie e.
Todo tengo un aquaris 5 ,el primero que salio y va fenomenal, esta marca tiene una relación calidad precio buena y un Sat para mi muy bueno.Empresa Española pero como casi todas montaje en china.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba