Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo garantia gearbest

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por androidmaniaco, 18 Ene 2016.

  1. androidmaniaco

    androidmaniaco Simdualero de Plata

      56
      1
      4 Nov 2013
      Móvil recibido a principios de diciembre que tras un mes la pantalla averiada, enciende pero no se ve nada.

      Como es avería gorda estoy pensando en mandarlo de vuelta a china pero no sé si puedo contar con la protección de paypal de 180 días, o aquí paypal ya no interviene para nada?

      Agradezco consejos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Un saludo
       
    • saldi68

      saldi68 Simdualero de Plata

        65
        3
        19 May 2013
        Mi consejo. No lo devuelvas. Te cuento mi experiencia
        En Diciembre compré una tablet en gearbest. Me llegó defectuosa, se apagaba y encendía sola y me puse en contacto con ellos para solucionarlo. Me ofrecieron 3 opciones: quedármela y un reembolso de 45euros, devolverla y me enviaban una nueva o pagar ciento y pico euros más, quedarme con la rota y me enviaban una nueva. Decido enviarla y me envían unos datos que debo adjuntar con el paquete. Llega el paquete a Shezhen y desde la agencia de transporte me dicen que los datos de contacto son incorrectos y que les de nuevos. Me pongo en contacto con ellos (todo esto desde la web, no te dan correo directo y pasan 24 horas o más para respuesta) y todo el rato me mandan los mismos datos. Yo rogándoles que me den teléfono correcto que sino destruyen el paquete y hasta hoy, que me informan que pasa a abandono. No contestan a mis correos electrónicos, ni por su web ni Facebook ni nada. Abro reclamación en Paypal y me lo han denegado porque no he tramitado la reclamación con ellos y no me admiten correos electrónicos como prueba.
        Qué ocurre ahora? PUes que estoy sin tablet, he pagado 219 euros y no se si seré capaz de conseguir que me reembolsen algo.
        Administradores, yo os rogaría que esta empresa la eliminaseis o por lo menos interdecieseis de alguna manera para llegar a una solución razonable para ambas partes.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.